![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
La fiera ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primer sueño realizadooo 206 powerrrr¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi me viene mejor ir por la tarde pero si hay q ir a comer se va
. Estuve hablando ahora con radikal y al final no puede ir mañana, porque le van hacer una instalacion al coche y el chaval que se la hace solo puede mañana, asi que no viene y si nacho no puede ir a comer pues solo kedamos tu y yo jeje, asi que como veas pero a mi me viene mejor por la tarde. Otra cosa nacho no puede ir a comer o no puede ir en todo el dia??? haber si hablo con el por el msn. Porque si no puede en todo el dia vamos a ir tu y yo na mas jaja. Dime algo rapido pa ver q hacemos ANTRAS TUNING CLUB ASTURIAS |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
La fiera ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primer sueño realizadooo 206 powerrrr¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Cuando le venga bien a la mayoria hay q hacer otra kedada y dejar las cosas claras pero realmente es dificil que pueda ir todo el mundo, sino habra q hablarlo por el msn o algo. A mi ahora me viene bien cualquier dia, es cuestion de ponerse de acuerdo. Suz recuperate de esa piernaaa ![]() ANTRAS TUNING CLUB ASTURIAS |
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
me parece bastante mal que el resto de la gente no hubiera ido........... puess propongo otra quedada en oviedo, y suz si no `puedes ir quedamos en lugones............. no me cuesta nadaa.......... asi haablamos de unaa vez lo que hay que hablar....... y tomamos decisiones impotantes..... vale??? La fiera ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primer sueño realizadooo 206 powerrrr¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|