![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno a ver esos asturianos
bueno a ver cuando hacemos una kdd de una vez y salimos por ahi y hablamos un poco que tamos tos mas desperdigaos que la mairena en un desierto con hombres juassss
pos eso La fiera ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primer sueño realizadooo 206 powerrrr¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo realmente no se si soy del club o no porque desde hara 7 meses que a mi nadie me avisa pa nada, ni kedadas, ni concentraciones ni nada de nada.
Asi que si haceis una kedada yo me apunto para ver como estan las cosas y saber quien sigue y quien no, porque por lo que veo katxi ya no esta (me entero ahora). Y ver que teneis pensao hacer xq si la cosa sigue asi abandono el club (si es que sigo en el que no lo se )Ayer viernes tovia vi a nacho y se lo estaba comentando que, que habia pasao y eso, y el me dijo que taria bien hacer una kedada asi q me imagino que tb vaya. Nacho si puedes agregame que no tengo tu email kuanwy@hotmail.com ANTRAS TUNING CLUB ASTURIAS |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver que yo sepa no se ha echado a nadie........ y si no se avisa tu tranqui que a mi tampoco me avisaron......por eso mismo creo que mejor hacer quedada para hablar y organizar todos esto un poco.......
nacho si esta deacierdo que estuve hablando con el...... ahora solo falta que el resto de la gente vea este post y conteste....... La fiera ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primer sueño realizadooo 206 powerrrr¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues a las 5 en en pryca?????' o preferis el molinon?? es que a mi me queda lejos.......
pero bueno se hara un esfuerzo jejeje y tu katxi venteeeeeeeeeee so capullin que la vamos a tener tovia eh??? bueno ya aviso yo a radikal y tu suzzzzzzz a ver si te pasas por aqui y nos comentas algoooooooooooo La fiera ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primer sueño realizadooo 206 powerrrr¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Y TU KATXI CURRAS EL SABADO TB?? La fiera ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primer sueño realizadooo 206 powerrrr¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas
yo espero poder ir el domingo aunque no lo digo fijo porque al tener las muletas y la escayola no puedo conducir asi que espero que me acerque mis padres o algo.pero si no voy que sepais que yo sigo siendo antras,eso que quede claro.como ahora ya tengo internet de nuevo ,(ya era hora)os avisare antes del domingo si voy o nop. Saludos a todos y cuidaros Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|