![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas!!!!! como va eso??!!
me presento gente soi Ruben aunke me suelo llamar Arkied a lo de internet se refiere,pero bueno hablando de lo del club ke es lo ke importa porke no creo ke os importe mucho una comida de olla ahora,pues soi un miembro de el mejor club de coches de españa(modesto) que es el antras y bueno soi de la parte de ibiza,estamos aki todos aver si llegamos a tener unos coches a la altura de lo esperado aunke ya los tenemos y de sobra pero bueno .Aver si le ago fotos al carro y os lo expongo,tengo un opel astra ke tampoco os voi a contar detalles mejor kle lo veais cuando tenga las fotos y eso bueno gente me despido y mando unh saludo a todos los del club y en especial a los miembros de IBIZA ,xsaritablue y demas gente!! venga asta otra!! Ruben ![]() Ruben |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
OLEEEEEEEE, ya era hora melon k te presentaras........
k esta gente se va a pensar k estoy yo solo en el club..... jejejejejejeje pues na, cuando tengas las fotos, se las enseñas a ver k tal...... Y vosotros, melonessssss, cuidarmelo.....jejejejejejeje No seais duros.................. " IBZ TUNING Performance Car " |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
ah,entonces no eras tu solo en ibiza xsaritablue?? ajajajaja
nada, bienvenido arkied ycuidado que esto engancha Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bienvenido seas a estos lares figuraaaaaaaaaaa espero que lo pases muy bien aqui entre nosotrosssssssssss.
Queremos ver ese astricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y ojo que si va el yotoy palli mas os vale comprarle un traje que llevaroslo de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejjee. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|