![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Asturianos, a donde nos vamos de conce?
yo habia pensado en que podiamos ir al jamon tuning show en Salamanca, que se celebra los dias 21 y 22 de agosto, o tambien podemos ir a la coruña el fin de semana del 14 y 15, aunque io preferia salamanca porque el 14 son los fuegos aki en gijon y no me molaria perdermelos.... en fin... opinad!...
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
bajaos hasta ledrada que la vamos a armar jejeje, el 14 y 15 de agosto estaremos en Boiro
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Animaros a venir a Ledrada!!!!!! No es la super concentración del año, pero hay buen rollo, muy buen ambiente (puede dar fe de ello el Javísimo), y un jamón del cagarse jeje.
Aquí la inscripción es de 10€ y os damos dos bocadillos de jamón, y una camiseta de recuerdo, ah! y una revista de XTR Tuning. Bueno y deciros que estará los dos días la revista XTR Tuning como revista oficial y también los dos días estarán grabando para el programa Tuningmanía de Tele 5 Salu2 y animaros a conocer el JAMON TUNING SHOW David ![]() Sigo apostando al cinco y cada dos por tres, sale seis... Editado por jamontuning en 04-ago-2004 a las 12:12. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenassss. Pues no se katxi, a cualquiera de esas se puede ir, a la de los gallegos pues no estaria mal por que no esta mu lejos y asi el javisimo se pondria contentin otra vez con la sidrina de asturias ajajj, pero ya sabes que ultimamente ando desconectao de estos lares por lo de mi welo y to esos rollos pero se intentara ir a alguna de las 2. Pos lo dicho, decidir y paya q nos vamos. Saludos a tosssssssss
Es Lo Que Hay !!! by PADI. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
que os voy a decir?? a mi me parece bien cualquiera de las dos, os digo más, incluso como son fines de semana seguidos.... pos os quedais por galicia hasta arrancar para salamanca, que sabo tiene sitio en su casa juassssssssssss.
Con lo de la sidrina.... pos habrá que intentarlo jejejejej Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
venios a ledrada!!!!!! que en boiro solo podré estar el sábado
![]() Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|