![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Antrosos Veniros Para Toledo
PUES ESO KE ESPEOR KE OS ANIMEIS Y SUBAIS O BAJEIS A LA CONCE KE MONTO EN TOLEDO LOS DIAS 24 Y 25 DE ABRIL AKI TENEIS MAS INFO Y EL CARTELITO
*3ºImperial Tuning Show Toledo(ESPERANDO FECHA: CARTEL Y MAS INFO !!) OS ESPERAMOS NUNCA LLUEVEN RU A GUSTO DE TODAS |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo estuve el año pasado, y la verdad es ke os la rekomiendo, sobretodo la prueba de acceleracion
si no me lo impide el trabajo espero poder ir. Foyaka la prueba de acceleracion si podeis la teneis ke hacer antes, lo digo por los ke vayamos de fuera.PD.Foyaka ya sabes ke La Familia no fallara LA FAMILIA ES LA FAMILIA |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que si pesadillassssssssssssssssssssssss que si que iremos pa toledooooooooooooooooooooooo jejejejeje.
Yo si nada me lo impide alli estare con la tropa mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Tu foyaka ver si te vienes a la del norauto. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alli Vereis a un Antras Asturias y su chica.Aunque no presente el coche pero me bajo con la chica igual por hay a conoceros y pasar el dia por hay.
Asi que hacer hueco a dos mas. Saludos a todosssssssss Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|