![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Antrosos Gallegos, Ayuda!!!!
Bien me gustaría que me dijerais si conoceis algún apartamento para alquilar en Semana Santa, que esté bien y que sea baratito, con 6 o 7 plazas.
Queríamos cogerlo en la costa y que tenga playa jeje, pero que no esté ni muy al norte ni muy al sur. O sea, lo más al sur sería O grove y lo más al norte Finisterre como mucho. He mirado algo en internet, pero si conoceis vosotros algo que esté bien, me gustaría que me lo dijérais. De todas maneras, dentro de poco os aburriré para que me digais sitios guapos para visitar ok?? Venga a ver si me podeis hacer ese favor, aunque ya os digo que tengo mirado algo en internet, es solo por si vosotros conoceis algo vale? Gracias de antemano Salu2 David ![]() Sigo apostando al cinco y cada dos por tres, sale seis... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues he preguntado precio en un apartamento (vivienda vacacional que llaman ellos) en O Grove y me sale por 64 € la noche que está de PM.
Solo quería que me lo miraseis si hay algo mejor por ahí, sino, pues no te preocupes que este que he preguntado parece estar muy bien ok? De todas maneras si puedes mirarmelo pues bien, pero intenta que sea pronto vale? Gracias tío Salu2 David ![]() Sigo apostando al cinco y cada dos por tres, sale seis... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno aqui te dejo la que te comento es un sitio muy guapo ehh
http://www.toprural.com/ficha/ES.cfm...6/ids/2249.htm pincha en el enlace jeje jodo me costo encontrarla pero ahi la tienes jeje |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
Cita:
y dale con el sur melon jajajaja Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
yo voy a noia todos los sabados, a ver si alguno de mis alumnos sabe de algo y te cuento.
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PERO MIRA QUE SOIISSSS EHHHHMIRA QUE LO PENE EL MAS PARA EL SUR QUE PARA EL NORTE JEJEE
BUENO SI LE ECHAS UN VISTAZO AL ENLACE ESTE MELON VERAS TODAS LAS CASAS QUE HAY DESDE DONDE TU DICES ASTA PORTUGAL OK http://www.toprural.com/ES.cfm?accio...ra&idp=36&mc=n |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el grove es muy bonito si señor tienes cerquita la toja que es una isla muyyyy bonita tambien sitios donde tapear tienes al lado la playa donde puedes asta hacer surf la lanzada se llama tienes
sitio donde os posdeis ir de marcha, playyas etc etcc... es un sitio genial tambien. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno señores al final he cogido apartamento en El Grove así que cuando se vaya acercando un poco más la Semana Santa ya os marearé para que me digais sitios guapos para visitar.
Ya os diré las rutas que tengo pensadas y ya me direis vosotros si me dejo por ahí algo de obligada visita ok? Salu2 y gracias David ![]() Sigo apostando al cinco y cada dos por tres, sale seis... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|