![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#755 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Enorabuenaaaaaaa!!!!!! a los dos.
Joder me quedao cuando he visto que habeis pillao premio. Habrá que ver ese reportaje.Yo me pegao un finde de lijar que lo flipas, pero lo bueno es que como mucho en 1 mes ya termino el coche. Solo me faltan las aletas traseras y las 2 defensas. Este finde que viene le doy aparejo a todo menos las defensas. Necesito que me digais la dirección de algún lao pa homologar las suspensiones y los separadores xk quiero homologarlo antes de llevarlo a pintar. ![]() |
|
|
|
|
|
#757 (permalink) |
|
Zonatuner
|
asias volcano figuraaaaaaaaaaaaaaa ya ves como esta el patio jejejjee.
Ale a ver si terminas el bichoooooooo,pa homologar tronco,www.homologastur.com y di que vas de mi parte. Y tu yotoy vengo no disimules cara breva que poco contento te pondrasssssssssss jejejeje. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#761 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejejejeje lucas va en serio jejejeje.
Weno chavalotes otra noticia wapa wapaaaaaaaaaaaaaaaaa. 3 Y 4 DE ABRIL 1ER MAXI TUNING SHOW VALENCIA EN EL CIRCUITO DE CHESTE,CON ZONA DE ACAMPADA Y TODO COMO EN MONTMELO,TOPS,STANDS,CARRERA DE RESISTENCIA DE LA COPA LEON,ETC...... Tendremos que ir a liarla pero gordismaaaaaaaaaaaaaaaaaa tb. Apuntemos pal calendario. 20 y 21 de marzo zarautz. 28 de marzo norauto. 3 y 4 de abril cheste. 1 y 2 de mayo pamplona. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|