![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#63 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno y que pasa con el resto de gente que ya no aparecen por aqui??
AKRON como va lo del traje de baturro??????????????? Y ese CEBOLLIKA a ver si escribe de una puta vez. JEJEJEJEJEJEJEJEJE QUE SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ANTRAS TUNING CLUB ZARAGOZA Ya van sieteeeeeeee. 2 NORAUTO+2 MAGALLON+1 MOTOR SHOW ZGZ+1 GRAUS+1 MONREAL. eseeeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Zonatuner
|
holaaaaaaaaaa
necesito que me digais algun sitio pa homologar algunas cosillas que tengo entre manos. la verdad es ke si ke esto está algo parado ultimamente, a ver si se animan!!! ANTRAS TUNING CLUB ZARAGOZA Mejor club Huesca 2002 Alcañiz 2002. Mejor club Medina de Pomar 2003. Y con el Volcano Atractión!!! |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya ves maverick ta la cosa chunga jejejeje.
El cebolla sabe escribir???????????a ver si va a ser eso. volcano mañana te digo un sitio weno pa homologar y a buen precio recuerdamelo. ANTRAS TUNING CLUB ZARAGOZA. ![]() EL PITUFO YA VA COGIENDO FORMA,PRONTO EN SUS MEJORES PANTALLAS. 2º MOTOR SHOW FESTIVAL,FINALES DE MARZO 2004. |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La cena estuvo wapa nos lo pasamos en grande como siempre,cenamos de puta madre y a buen precio,asi que en principio ese restaurante sera el oficial pa las cenas wapas jjejejeje.
Los afortunados que ganaron el viaje ya sabeis quienes son el volcano y benito asi que ya les informare del tema. Tb se decidio que a partir de ahora el que no lleve parasol o pegatinas laterales(que vamos a hacer) dejara de formar parte de esta gran familia. Tb se van a hacer camisetas nuevas que se enseñaron en la cena son wapismasssss y con mangas y sin mangas como se quiera. Diego llamame mañana en cuanto puedas pa decirme si quieres y tal,y esta semana tenemos que quedar pa que me pagues eso. Esto lo he decidido yo y os digo que tb en el tema referente a las llamadas perdidas mias referentes al club y tal,el que no me devuelva la llamada en unas 24 horas,una vez se la perdonare pero a la 2 directamente borrare el numero de telefono no sin antes llamar para comunicarle su baja en el club. Y alguna cosa mas que os ire comentando a todos personalmente en cuanto pueda. ANTRAS TUNING CLUB ZARAGOZA. ![]() EL PITUFO YA VA COGIENDO FORMA,PRONTO EN SUS MEJORES PANTALLAS. 2º MOTOR SHOW FESTIVAL,FINALES DE MARZO 2004. |
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Zonatuner
|
q paxa gentuzillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! juas juas
alguien va pa jarama yo toy ultimando unos retokes del lagunator tol salpikadero en alkantara azul ya ta,los 4 fluorescentes bien intalados,unas pegatinillas etc.... y pa mañana me subo a currar a andorra la bella to la semana y posiblemente to julio y parte de agosto a ver si veo unas bakets sparko baratillas SERA LA POLLLLLAAAA EL LAGUNATOR JEJEJE ya os bajare algun precio si os interesa... AGURRRRR |
|
|
|
|
|
#71 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tira emigranteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Las pegatinas laterales seran estilo flaming o sea ocuparan todo el lateral del coche,jejejjejejejee si de esas que dices tu estilo a las de AMS. ANTRAS TUNING CLUB ZARAGOZA. ![]() EL PITUFO YA VA COGIENDO FORMA,PRONTO EN SUS MEJORES PANTALLAS. 2º MOTOR SHOW FESTIVAL,FINALES DE MARZO 2004. |
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta tarde he recordao en un momento de lucidez mio que en el famoso post de jupa,javi santamaria dijo que lo unico obligatorio en el club era llevar el parasol y mantener un contacto con los miembros del club(que de eso mas o menos me encargo yo aunque la gente a veces no asista a las cosas).
Y otra de las normas que pongo yo por llamarlo asi es mostrar un minimo de interes hacia,para y por el club. ANTRAS TUNING CLUB ZARAGOZA. ![]() EL PITUFO YA VA COGIENDO FORMA,PRONTO EN SUS MEJORES PANTALLAS. 2º MOTOR SHOW FESTIVAL,FINALES DE MARZO 2004. |
|
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola Antras:
Desde la sección d Tuning General hay post donde se habla d la nueva ley del tuning q ha salido, todos mas o menos sabreis algo al respecto (si no pasaros a mirar los post es interesante), se esta hablando de hacer una manifestacion en Madrid a nivel nacional, dado q soys el club mas numeroso en Aragon (creo), y q conoceis a mucha gente, seria d gran ayuda q todo akel q este interesado se pasase x esa seccion, la idea seria un "lider" o delegado o como kerais llamarle x cada comunidad o ciudad, y en mi opinion q mejor que el delegado del club mas numeroso (si esta de acuerdo claro). Mañana (viernes)ire por la tarde a la itv d malpica a q m expliquen con los mayores detalles esta ley, si alguien kiere acompañarme q lo diga. Gracias por leerlo y perdon x la molestia (vaya ladrillo he soltao). Saludos a todos y de nuevo gracias. |
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mira mi respuesta de tuning general.
Si sale algo en claro y con vistas a hacerse realidad podeis contar conmigo para lo que haga falta,pero eso ya se lleva diciendo desde hace mucho tiempo y nunca hemos llegado a hacer nada. ANTRAS TUNING CLUB ZARAGOZA. ![]() EL PITUFO YA VA COGIENDO FORMA,PRONTO EN SUS MEJORES PANTALLAS. 2º MOTOR SHOW FESTIVAL,FINALES DE MARZO 2004. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|