![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#152 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Venga ke ya verás como te lo acaban.
Yo le acabo de desmontar todo pa tapizar mientras está en ShowCar y valla culo me espera. Voy a empezar por lo que más se ve, puertas, asientos y volante y luego ya seguiré con el resto. Por cierto, este domingo me piro a la conce de Oviedo a ver si veo a esos antras palli. ![]() |
|
|
|
|
|
#155 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues ale volcano a tapizar como loco nosotros la semana que viene empezamos a tapizar,y mañana si nos da tiempo aparejamos to el coche a falta del capo y el paragolpes trasero y haremos ya la prueba de mezcla de colores a ver que tal.
Maverick como que los tienes tu julaaaaaaa,ya me daras pues. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#156 (permalink) |
|
Zonatuner
|
malas noticias
bueno, pues como no, después de kedarse unos dias el coche en Show Car me ha vuelto a pasar. Va y me llama el Sergio y me dice que no le ve forma al coche solo porque tiene que engordar un trocito de debajo de los focos traseros de 10 x 5 cm. un cm. hacia afuera. Y que no me lo hace. Asi que el lunes sacó mi hermano el coche de alli y ya es definitivo que pa Montmeló no estará.
¿Es que no hay un taller formal en Zaragoza????? Bueno pues les dan pol culo a todos y me lo voy a terminar yo y espero que quede bien. Lo iré haciendo los fines de semana y pal año que viene espero que alguien me lo quiera pintar porque a este paso... Venga, a ke hora subis para Huesca? Yo puedo ir el domingo asi que haber si kedamos tos junticos. ![]() |
|
|
|
|
|
#157 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joer macho q hay q hacer a tu coche q no te lo pilla nadie!!!!!!!!!!!!!!!!! ni en show car?yo empeze con mi parte trasera q es lo q me falta de exterior y no pude por q es un culo!!!y para final de mes lo llevo a schooooww y si me animo lo pinto de mitad pa riba jejejje ya me enseñaras ese mondeo un dia con el sergio y cia
agurrrrrrrrrrrrrr ![]() |
|
|
|
|
|
#159 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo de gurrea a q hora?por la tarde un ratin me pasare aun q el coxe lo tengo....buenooo ayer me lie a exar fibra a para golpes de atas y hoy tambien y no se si tara seco pa mañana ya vere a sergio de show car se lo llevare a medias aver si no me mata por q tambien tendra q lijar jejejjeej jodooooo
![]() |
|
|
|
|
|
#161 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno campeonessssssssssssssssssssssssssssssssss pa montmelooooooooooooooooooooooooooo si no voy yo la liais wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ala que como vaya me voy a pillar un pedal de escandaloooooooooooooooooooooooooo.
Primera tanda de salida viernes noche. Segunda tanda sabado noche. Y tercera tanda domingo por la mañana. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#162 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola yo_toy.Soy un Antras Huesca y te escribo de parte de Rony porque a el no le va el ordenador.
Te quiere preguntar que donde te tapizaste el naranjito y que si habia bastante colores y si me pones el precio as triunfao. Esperamos tu contestacion con urgencia. UN SALUDICO |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|