![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Antras Tuning Club Zaragoza.
Bueno pues despues de llegar a las 100 paginas de respuestas en un mismo post abrimos este nuevo y seguimos hablando por aqui,asi de paso os informo.
EL PRIMER FIN DE SEMANA DE NOVIEMBRE HAREMOS UNA CENA EN EL MISMO SITIO DE SIEMPRE A LA MISMA HORA DE SIEMPRE(venta del conde,de 21:30 a 22h) CON MOTIVO DE HABLAR SOBRE EL MOTOR SHOW FESTIVAL 06. Los chiquis a ver si podeis venir tambien pues es importante que esteis tambien. Por otro lado tan solo deciros que el pitufico esta,esta semana expuesto en la feria de muestras para la feria del pilar,en el stand de motor show festival,que me llamaron a ultima hora como siempre para llevarles el coche.Poco chulimanguis queda el jodio,la feria esta bastante bien. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Antras Tuning Club Zaragoza.
ese post nuevo!!! pos lo de la cena yo creo k si k voy....lo del diorama k as dixo antes en el de la canter, lo tiene alex tuner creo recordar..y pal MSF se tenia en mente hacer algunos cambios en el k ya hay exo....Loo del stand de la feria de muestras..pos este año no voy k no le an dao entradas a mi poadre--y si hay k pagar...como k no
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
uy q decoracion mas bonita tiene el nuevo ost...precioso jijiji
pos la cena se intentara acudir a ver si uno convence a los padres... ![]() y tito respondiendot a la pregunta q nus as exo en el post de los chuikis, si, si que conservamos aun el diorama, lo tiene el alex, aunque s esupone que este año iva a sufrir un restyling para mejora ralgunos fallos e imperfecciones q tenia el año pasao, ay alguna subencion u algo??? XD salu2!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues aquí uno que si no hay ningún contratiempo se apunta a la cena. Lo del diorama y tal, hay que hablarlo con tiempo, porque tener en cuenta que en nada os plantais en exámenes y eso. Yo por mi parte este año tengo los viernes por la tarde libres de momento, ya que entrenamos martes y viernes. Asi que haber si lo podemos planear todo con más tiempo y no vamos con prsas como el año pasado. A ver si empezamos a pensar algnua cosilla y el diseño, que el alex está desaparecido casi casi.
Venga, saludos!!!! ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Arturo el coche que estas mirando es uno negro que vende un tal mallorquin?
si es ese esta muy muy guapo, con esas llantacas y el interior que lleva. Al final en vez de ser un club de tuning vamos a ser un club de pepinos. jeje pepinos club ![]() Editado por javia3 en 12-oct-2005 a las 13:30. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
El carnet no es el problema, el problema es la passssssssssta, como siempre ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos lo de la cena yo mapunto segurisimo y no creo q me surja nada pero si eso yo lo dire x cierto oye estao en la feri a de muestras y e visto el pitufiko ay entre los awelos de coxes esos hacia tanto q no lo veia q ma exo ilusion y todo jeje
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Juasssssss como dice le Javia3 esto va a ser el Antras Pepinacos Club jeje. Yo a la cena lo mas seguro q vaya, ya se lo comunicaré a VicToreto y parienta que no se meten mucho por estos lares...X cierto la cena es viernes o sabado??? A ver si nos curramos al máximo el MSF y hacemos una conce de las buenas buenas, y que los chikis (creo que hablo en nombre de todos) nos ofrecemos pa lo que sea (menos trabajillos obscenos jiji) Saludikos!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|