![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#751 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Antras Tuning Club Zaragoza.
Titi, no he querido ofender, pero que mas facil le seria dirigirse a mi y le contaria mil y una cosas y advertencias para que no se tenga que arrepentir de sus actos, pues yo he tenido que hacerlo varias veces.
Chapas: ten cuidao, los angel eyes delanteros, ademas de ilegales, (luce la posicion en morado), son todos mas cortos que los originales (son para el modelo turbo o el gs del 97-99), los puedes ver en los mios. Si quieres ponerle negros, ponle los originales del turbo, que son legales, mas cortos, pero ya no tendras que quitarlos y cortar para acoplar nuevamente los originales largos para la itv. O pidelos a america, ROBOCAR sabe donde los hay largos, ilegales, pero largos. Bueno, tambien puedes acoplar unos de otro coche. Todos los lexus son ilegales pues lucen los intermitentes en rojo. Si alguien te pone un plafon ambar en la luz de intermitencia ya me lo diras, que le llevare los mios, no pasarn la itv, pero al menos los civiles no se cebaran. Bueno, mas cosas importantes no se me ocurren ahora, pero si quieres un dia lo hablamos. Un saludo antrosetes........... Editado por telmichubichi en 21-may-2005 a las 00:14. |
|
|
|
|
|
#752 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a4tocadillo kasi es mejor k pongas el sub en cajon y hagas algun agujero en la bandeja porke si no el sub puede ser k sufra demasiado al ir descontrolado,cosa k en cajon no se descontrola pork el propio recinto lo controla.
un saludo |
|
|
|
|
|
#753 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haber si a ti pichur5 te hace caso por que a mi me ignora y ya no se como advertirle!! y telmi! eso ta echo! cuando nos veamos hablamos y comentamos cosillas de los eclipses, jejeje! pero por ahora no lo quiero tocar que pa eso ya esta el toledo! jeje! enga tios un saludo.
--------------------------------------------------- ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#759 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mu wenas gente!!! lo de las fotos a sido culpa mia!! k komo tengo problemas pa navegar x internet las puse en el de la canter xk taba en ese y no me podia meter, lo siento. Pos sus pongo las mismas fotos....ya kaeran nuevas ya
![]() .![]() ![]() ![]() ![]() [img][/img] ![]()
Editado por rappertuner en 22-may-2005 a las 15:05. |
|
|
|
|
|
#761 (permalink) |
|
Zonatuner
|
atencion supuestamente la conce de norauto a dia de hoy esta cancelada.Nos iremos informando esta semana.
Y he recibido un mail que para los dias 4 y 5 de junio conce en casetas organizada por tuning of blade. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#762 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno por si no lo habeis leido en el foro de conces,nos hemos puesto de acuerdo para aunque se haya cancelado la concentracion de norauto iremos alli para reunirnos y protestar por la cancelacion de la conce.
Teneis mas info en el post que he abierto en concentraciones,de toas maneras a partir de mañana os llamo a todos. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#763 (permalink) |
|
D'Aragón
|
señoreeeeesss ke salimos en la XTR!!!!!! vaya reportaje nos cascan jejej en lo de jarama sale la foto ke nos icieron de grupo y todas las fotos ke salen asi con perspectivas salen los coxes jeje aparte sale el golfo y el coupe de koldo en primera plana
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|