![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ATENCION ATENCION SE RECUERDA A TODO SER ANTROSO QUE ESTE FINDE FIESTON DE CUMPLEAÑOS DE TITORRICO EN EL LOCAL DE MI SUEGRA O SEA AL LAO DEL NUESTRO A LAS 24 HORAS.
Confirmen su asistencia mediante una llamada de telefono al mendas. Gracias. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ayyy maño como se nota que no has venido nunca a ningun cumple mio jejejejeje,esa hora lo que es pronto jejejeje.
Luego pasa lo que pasa que a las 5 de la mañana ya estoy to blanco tirao en la mesa jejejeje. GENTE QUE TENGAIS JUEGOS DE MESA DE ESTOS DE GRUPO TRAEROSLOOOOOOOSSSSS QUE YO NO TENGO NI UNO,ME ENCARGARE DE COMPRAR UN BINGO JEJEJJE. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues fotos lamentablemente no hay,xq llevamos camara pero sin bateria jejejeje y claro como que no funcionaba jejeje.
Sobre la fiesta pos jejejee fieston pa variarrrrrrrrrrrrr jejejejeje a las 7 llegaba a casa del local con un pedo interesante jejejeje al 10 cubata perdi ya la cuenta jejejeje. Tuvimos alli la playstation con el need for speed 2,el gt concept,pro 4,etc... y tuvimos seccion viciaos a la play y seccion ludopatas con unos pedazos de bingosssssss del copon jejejeje. Y yo palli con mi pijamica de los simpson que me regalaron los chou carianos y que llevo ahora puesto jejejee. Y como ya ha pasao el fieston,tendremos que ir pensando en el PRIMER FIESTON DEL AÑO O SEA EL COTILLON DEL ANTRASSSSSSSSSS. Gente que se apunta,cosas que podamos hacer,dinero que hay que poner,etc... ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No sus preocupeis que llevaremos la camarica bien pal cotillon jejejeje.
Por cierto chiquis muchisimas gracias tanto por la felicitacion pitufa que me molo mogollon como por el aguinaldo que trajisteis al local. Sois cojonudossssssssssssssssssssssssssss. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pr si algun antrosos de zaragoza le interesa pongo aki lo k kiero vender
un saludo venta de equipo , etapa y sub vendo etapa y sub alpine sub http://www.auto-a.com/product_info.php?products_id=496 etapa http://www.auto-a.com/product_info.php?products_id=452 prefiero venderlo junto ya k esa etapa es ideal para ese tipo d subs y me kiero kitar las dos kosas d vez,funcioan a la perfeccion ,komprados los dos en marzo del 2004. en golf III sin insonorizar konseguidos los 140dbs. Admito como pago una etapa d 500 w rms x 1 a 4ohm interesados contestar a ki o agregarme al msn: begue_pichu@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|