![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#32 (permalink) |
|
D'Aragón
|
weeeno despues de un tiempo apartado de mi maravillosa cajita majica(el ordenata), vuelvo a dar mal por aki.
Como bien dice titi, en el bcn tuning show no os perdisteis na pero tmpc tuvo mal sobre todo mi video jejje ke los xikis nos inflamos a ver.... bueno eso como anecdota podemos destacar ke ibamos los "antras and show car" paseando y derrepente le metieron una foto a sergio asi porke si sera por el peazo diseño de barba ke lleva ke ta mu wapo. |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Makina o Muerte
|
hola holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xexe bueno pues hoy miercoles he vuelto de unnnnnnnnnnnnnn largo puente de barna pasando por el msf festival unos carrazos impresio0nantes pero hay algunos k sobraban y no me gustaron nada y coches ques e dejaron que faltaban digase el chapas el seat leon de dub style blanco perlado el clio de caballero el focus de leandro sport y un sin de bugas k faltarian en fin esta claro que 100 coches son pocos y que el tuning español esta creciendo o por lo menos 130 coches son buenos xexexexe pero en fin no me quiero enrrolar porque habra opinones de coches o no que deberian estar alli pero lo que me sorprendio fue que hubiese coches tipo german ya que en la maxi.................o mejor dicho , en España no se da mucha comba al german todos sabemos que significa el tuning para el resto de personas fibraaaaaaaaaa pero con mucha fibraaaaaa xexexe pero en fin nose porque erscribo esto me da cada venada jajaj pues bueno me lo pase muy bien con todos con la pequeña parte de la cantera que fue con el señor rapero kike con el chapas y su mujer eva con titi y su novia los minissssss y el señor sergio de show-car y respectiva pareja asi que nada ya se ha acabado la temporada y creo que esto va sobre ruedas xexexexexe asi que bueno espero veros a todos la proxima temporada que aqui hay antrassssss para ratoooooooooooooooooooooooooooo bueno saludos a todos
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jeje! mucho se habla de culos aqui! pero alli por ejemplo el kike! le dijimos de que se hiciera una fotillo con una de esas y cortao! jeje
y tu lucas igual, no hables que la chabe se te pone celosaaaaaaa P.D: jeje! la mia igual se pondria eh! celosona perdia! jejeje --------------------------------------------------- ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|