![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ala kios dejaros de movidas que si free way,que si motor show,que si ostias en vinagre.
Ese 206 esta en busca y captura xq es un intruso,si le veis,hablar con el preguntarle a ver que os dice y si eso le dais mi numero de telefono pa que me llame. Estoooooooooooooo ya veo que no sus interesa mi cumpleaños que sus dennnnnnnnnn jejjejeje mas whisky pa mi jejejeje. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos nym maña si fueramos poca gente me daba igual,pero pa mi cumple facil que nos juntemos 50 personas,entre antrosos y coleguitas de toa la vida y dar de beber a toa esta chusma no me sale barato que digamos jejejeje.
Por cierto atares mira a ver con quien te juntas xq madre mia con el cocainasssssssssssssss jejejeje. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
D'Aragón
|
jajja el cocainas
si eske este a tares.....otra cosa mariposaaaa vusotros ke sabeis mas ke yo es facil encontrar montjuic por barcelona?? porke yo voy desde la pineda y claro... el gruñon se pierde siempre jejej y empezamos a discutir y demas asi ke si me podeis decir...PD: me e metio un poko en la web del club y... ke tal un restyling??? solo es sugerencia |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno gnte, q os vaya mu bien por barcelona q aqi uno es xico bueno y se qeda a estudiar
, aunq tb ay q decir q le dig a mi madre d irme a bcn y casi me mata pero beuno...se qe sereis buenos fotografos y pondreis fotillos por aqi.cuidado por las carreteras!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a ver maños os necesito
donde puedo komprarme un juego d neones exteriores en color rojo?k en el norauto d utebo no tienen rojos y en huesca no hay en ningun sitio,a ver si me podeis decir algo k pillarmelos este puente y ponerlos prontico. un saludo antrosos |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola maños, soy neme para los amigos, nada mas que decir que e coincido con vosotros en alguna concentracion, somos de pamplona, somos el messenger tuning club, creo veros a un monton de vosotros en la conce de pamplona el año pasado, y que 3 chicos de zaragoza murieron al venir, lo siento de verdad, pero bueno, espero veros este año de nuevo aqui, y a ver si podemos hablar
que os vaya muy bien chicos/as!! si quereis saber algo de nosotros para cuando vengais o vayamos palli pa ir de fiesta o asi, nos encontrareis aki: messenger_tuningclub@hotmail.comSuerteeeeeeee - Tras el fallo cometido siempre hay algo aprendido. |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PICHUR5 a lo mejor los puede spillar en recambios pastor, AMS Audio.
-Como me lo pasé en barcelona kios, la ostiaaaaaaaaaaaa. K pedazo pivones k habia, eso estaba pa ponernos malos xk jodo,..........El salon en el tema coxes estuvo bien pero ahi hacia falta una concentracion tuning, xk poner un top 100 y los sand en el mismo pabellon...... Bueno k me lo e pasao de pm ![]()
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sobre ese 206 negro y gris kreo ke es de uno ke ya se hablo hace tiempo, ke era de un amigo de David el del Golf bicolor, Tito sobre tu kumple yo si puedo a lo mejor me acerko un ratillo por la tarde por ke ese sabado tengo cena kon los kompis de la empresa, asi ke ya diras a ke hora estaras por la tarde por si puedo pasarme. Por cierto Tito el viernes vi el astra del Fer en mi calle osea ke ya lo han vendido, y va kon la pegatina, si eso kuando lo vea paro y le doy tu numero para hablar.
PD.Arturo en mi pueblo no tengo kobertura asi ke por eso no pudistes hablar konmigo. PD.Chapas de momento no tengo ni un duro para el koche LA FAMILIA ES LA FAMILIA |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pichu como tan dicho prueba o en ams o en recambios pastor,tu sobre to di que vas de mi parte que te cobraran massss digo menossssssss jejejjee.
Sobre el barna tuning show pos estuvo muy muy bien pero no os perdisteis nada nuevo,es mas muchisima gente con la que hablamos por alli prefiere el motor show que eso con eso os lo digo todo. Mi cumple repito es este sabadoooooooooooooo nocheeeeeee.Vamos lo celebro que por ser es el dia 15. Leonido ya hablaremos pues pa lo del sabado xq no se si estare por el local por la tarde,y sobre el astra de fer si lo ves le dices que se quite la pegata y si quiere ser del club que me llame. Nemeclipse pos si llevamos un tiempo ya iendo a pamplona y este año volveremos como no,te agrego y ya hablamos si eso. Ta lue chicosssssssss. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno chavales despues de tener internet jodido una semana ya vuelvo otra vez jejejejej.
respecto q lo del club del volcano,q espero q os vaya muy bien y q cuando nos veamos echemos una galimba vale,(lo mismo para javi) alex tuner cuando puedas llamame q he perdido tu mivil vale. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|