![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#153 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenasssss, ey, alguno sabe de alguien q distribuya magnat aki en zaragoza????
eso, q pasa con la kdd!!!! venga, saludossss ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#154 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
vamos a ver, donde está PILI??
![]() Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#157 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Weno vamos a ver vamos a hacer una kdd que sera el dia 15 O SEA ESTE FINDE SEMANA QUE VIENE Y LA PODEMOS HACER PARA ALMORZAR O PARA TOMAR UN ALGO POR LA TARDE.
Casi preferiblemente pa tomar un algo por la tarde xq hay gente que curra por la mañana y tal. El sitio es lo que no se,lo podriamos hacer en el don fidel en cuarte. Y VOY A EMPEZAR A PREPARAR UNA KDD PARA EL PRIMER FINDE DE FEBRERO ESTA YA SEGURO PARA ALMORZAR ENTRE TUNEROS DE FOROS,GENTE DE ANTRAS,DEVIL,FREE WAY,SHOW CAR Y DEMAS QUE QUIERAN VENIR. En principio esta tb en el don fidel.Pero ya lo confirmare. EN PRINCIPIO Y FUNDAMENTAL CONCRETAR PAL FINDE QUE VIENE. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#159 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias maverick, llevaba idea de acercame mñna por la mñna a mirar el precio y eso, por en recambios pastor no tienen, antes si q debian tener, pero ahora no distribuye.
y sino pues a auto-a y listo saludosss ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#165 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No creo que sean muchas kdds hablando pensando en el club pos cuanto mas nos veamos mejor ira todo creo yo.
Y como aficionado al tuning,si la unica manera de ver a coleguitas y tal es en concentraciones y kdds y conces no tenemos hasta dentro de unos cuantos meses,pos se hace una kdd y ademas retomando un poco el tema del club de nuevo pos lo mismo de arriba. POR CIERTO LA KDD DE FEBRERO SERA EL DIA 6 DOMINGO. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|