![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Antras Tuning Club Zaragoza.
Bueno pos nada ya tenemos post nuevo y todo eso a liarla campeonesssssssssssssssssss.
Por cierto cuando os vaya viendo gentuzilla os ire comentando una cosa que he estao pensando para este verano que espero que os mole. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Makina o Muerte
|
bueno hola a todos a ver ese antras como arrasa en la temporada 2005!!!!!!!k vais a ver el careto del atares hasta en la sopaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!juas juas juas venga titi y no te preocupes por la payasa del otro post k aki todos te concocemos desde hace menos tiempo k yo te concoci el 8 de agosto en huesca xexexe y sabemos k eres buyena gente eso se llama enviadiaaaaaa bueno saludicos a todos
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haber haber perrete! que es eso que nos quieres comentar!! que hace unas horitas que he estado con vos y no me ha comentado nada, eh! que has pensao que has pensao!!!
jeje! pues nada como dice el maverik, a mamarla. --------------------------------------------------- ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sinceramente lo del otro post como se dice vulgarmente me suda la pollaaaaaaaaaa jejejjee.
Huescaaa huescaaaaaaaaa la que liamos en huescaaaaaaaa jejejeje. Ya te dire chapas ya te dire. Por cierto el que se quiera apuntar pa barna que lo diga,saldremos el domingo a las 6 de la mañana seguramente. De momento vamos el chapas y yo pa variar jejejeje,el juan carlos podria ser,paco esta en duda,lucas dijo que venia pero no he comentao na con el,y sergio y ana de chou car. Si eso pegais un toque pa quedar y tal. Ta lueeeeeeeee. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
arturillo q vas poniendo por ahiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!jejejejej
en fin, q vaya parrafillo mas chulo ta quedao en el otro post!!!! Me lo voy a imprimir y todo Snifffff Sniffffff Sniffffff pa tenerlo de recuerdoooo ![]() Para mi tb seguira siendo siempre lo q fue en su dia. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por cierto que con la tonteria de las movidas estas que toy teniendo se me olvidaba daros el noticionnnnnnnnnnnnn.
Aun no esta confirmado vale,pero si casi seguro. SABADO 11 DE DICIEMBRE CELEBRACION DEL CUMPLEAÑOS DEL TITORRICOOOOOOOOO. Lugar:Local de mi suegra o sea al lado de nuestro local,para mas info me pegais un toque. Estais todos invitados a un copazooooooooo (no se si llegara pa todos pero hasta agotar existencias jejejee). Nos hecharemos unos binguitos,tendremos musiquita variada,si alguno trae juegos de mesa de estos de grupos y entretenidos tipo scattergories,pictionary y tal nos hechamos unos vicios,etc..... O sea la liamos gordaaaaaaaa gordaaaaaaaaa y nos ponemos del revesssssssssssssssss. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno como podeis haber visto yo no habia hablado aun yo solo quiero decir un par de cosas:
1º-volcano,no me parece nada bien lo q has hecho,no el q te vayas del club si no las formas por q no se si te tengo q recordad q pusistes q te ibas por motivos de curro y decias q esto era un etapa y la tenias q pasar,pero en fin cada cual con su cociencia. 2º-respecto a lo del msf q casualidad q la gente q se va son los q mas curraron en la feria,(venga hombre). La verdad q el q no se a integrado es por q no le da la gana,ya se q no se puede tener a todo el mundo contento no,pero para eso esta el dialodo y aki nadie respira mas q por internt. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lucas, cuando decia que esto era una etapa me refería al Antras, que es un periodo de tiempo que he pasado con vosotros y ya está.
Lo de por motivos de curro es porque no se si lo sabes, pero estoy currando ahora en dos sitios a la vez y no me queda tiempo ni pa mear, así que mucho menos para ir con el Antras a los sitios que se plantean. Y ahora dirás, pues para el Free Way si que tienes tiempo, esacto, porque lo que ahora llamamos Free Way, antes de tener nombre ya eramos un grupo de amigos que quedabamos y demás, y hacíamos las mismas cosas que hacemos ahora. Aparte no le des mas vueltas que las que tiene, que no quiero malos royos con nadie tio. Que precisamente lo que intento es que quedemos todos como amigos. Y quien a dicho que los que nos hemos ido fueramos los que más curramos en Motor Show? Que precisamente todos y cada uno de los que nos vamos nos dimos una soba de la ostia, igual que otros muchos, que no se está echando en cara nada a nadie. Arturo, referente a Motor Show no es lo que me ha hecho decidirme a abandonar el Antras. Lo tenia pensado de antes, pero esperé para ayudaros ya que me habia comprometido y creo que cumplí. Un saludo para todos y espero que os valla muy bien. Nos vemos por ahí. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No queria volver a intervenir aqui porque paso de movidas con la gente y cada uno es libre de pensar lo que quiera... Pero solo me faltaba oir... Que no curramos en motor show... eso ya... vamos... juas, juas... En fin serafin... Aun tengo pesadillas de los dos dias completitos aparcando coches (Yo y alguno mas)... pero aun asi se dijo iremos "rotando" los currelos de cada uno para no estar en el mismo sitio...
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Makina o Muerte
|
eeyyyyyyyyyyyyyyyyyy yo me apunto a barnaaaa pero yo me voy con mi primooooooooooooo a ver si nos vamos alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y la liamos gorda k el sector ultra sur de la cantera vaaaa juas juas lo digo por kike xexexe k vaya canciones se ha currao sobre el antras no veas como canta el tio juas juas
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|