![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#751 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mira a mi que la gente se pire del club con razones o sin ellas me jode. yo ya se lo que son dos motor shows enteritos y algunos de los que se han ido tambien ( verdad volcano????????? )
Lo digo poe si algo de esto ha tenido que ver. Y ahora bien la decision es vuestra y yo la respeto la gente ya me conoce y sabe que yo se diferenciar a las personas de los clubs Y TELMI UNA COSA MAS ( NO TE LO TOMES A MAL ) PARA MI EL COCHE DE TU HERMANO SIEMPRE SERA EL LEON DEL LUCAS PORQUE NO SE SI POR SUERTE O POR DESGRACIA YO FUI DE LOS PRIMEROS QUE METIO LA RADIAL EN ESE COCHE Y SE LA DE HORAS Y ESFUERZO QUE LE HA COSTADO AL LUCAS HACER SU COCHE , A PACO HACER ESE INTERIOR , A JESUS DECIDIRSE HA HACER LOS CAJONES ENFIBRADOS Y TODOS LOS CULOS QUE HA DEJADO DE ECHAR EL LUCAS CON LA CHABE POR ESE COCHE ASI QUE LO SIENTO SE DE QUIEN ES EL COCHE PERO PARA MI SIEMPRE SERA: EL LEON DEL LUCAS EN EL LADO OSCUROOOOOOOOOO
|
|
|
|
|
|
#752 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno antrosos:
No he intentao ofender ni poner al antras en mal lugar, ni na parecido, que todos sabemos lo que es el antras y el prestigio que tiene y yo no se lo voy a quitar, solo que con el corro que mas me llevaba se ha pirao y yo detras, y mi hermano detras mio. Habia cosas que no me gustaban y la he expuesto, sin querer ponerme en contra de nadie, y espero que sigamos viendonos en las conces que coincidamos. Arturo, no te preocupes que no me lo tomo a mal, que os vaya de puta madre, y os repito que nos vemos por ahí. Un saludico. Editado por telmichubichi en 01-dic-2004 a las 20:50. |
|
|
|
|
|
#753 (permalink) |
|
Zonatuner
|
claro que si telmi! siempre que podamos nos seguiremos viendo y tomaremos esos cafecitos , eso estoy a favor! pero es que de verdad yo me entere ayer de esto y no me sento nada bien que de la noche a la mañana pluff! anda y donde esta la gente! pero en fin que ya esta echo y vale ! y de verdad que no pasa nada!
Un saludeteeeeeee a todosssssss!!!! Ah! que si me quereis poner verde, jeje! acerlo desde el msn! emaxsoft2004@hotmail.com --------------------------------------------------- ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|