![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#67 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola jejejeje aqui estoy de infiltrao que al final no he podio ir por la mañana y me piro ahora en breves pa montmelon jejejejeje a ver que tal le ha ido el dia a mi pitufico sin su dueño jejeje suerte que lo he dejao en buenas manos.
Ayer pos como todos los años sin dormir pa montar el remolque del paco pero molo,vaya soba nos metimos. Por lo poco que me han comentao ya que los cabrones estos solo me llaman pa pedirme cosas que se han olvidao es que al pacorrado y pico le gastan carretes enteros de fotos cosa que es normal xq ya vereis la que hemos liado jejejejeje. Por cierto la de cadrete no la organizo ni organiza show car y este año dudo mucho que se haga. Weno a pasarlo bien que yo me voy a pillar un cebollazoooooo de los que hacen historia solo me llevo 2 botellas de whiski pa mi solo jejejeje. Adiosssssssss. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos a ver si se llevan mñna algún topete, suerte q estaré para verlo
, aunq iré un poco sopa porque toca madrugar pa ir prontico, pero merece la penaaaaaaaaaa![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
Zonatuner
|
149 foticos he hecho yo, pero hasta mñna no pondrá ninguna, q hoy he dormido 5 horas y mñna empiezo el ciclo
lastima q no se hayan llevao ningun top los antras, de aki se ha llevao el saxo azul clarito con aerografía de Tuning Fantasy y el golf dorado de zz, ambos top 20 ale saludicosssssssss ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#74 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno pos yo ya he vuelto de la playica y de montmelo, k me acerke el sabado x la tarde, muuuuchos coches, muuuuuuuuuuchsisimas neumaticas, mucho calor y un tobillo jodido......jejjejej, y esk el viernes megapedo(eristoff & licor 43..) estos dos tuvieron la culpa de mi esguince.....k joputas...!!!
![]() |
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Weno weno weno,pos na ahorica mismo llega el tito a casica reventau pero sano y salvo jejejeje.
Sobre montmelo pos que decir muchismosssss coches,muchismoosssss tremendos de la muerte,mucha calor,mu caro todo,etc... A titulo personal pos lo de tos años super pedo del 15 con el hermano del telmi,un colega mio y la titorrica hasta las 7 de la mañana que ya chapamos montmelo jejejeje,y durante el domingo poco he hecho xq estaba muerto asi que nos hemos quedado en el pacorrado y pico echando unos bailes y unos vicios a la play jejeje. El tema jurado en montmelo 0 patatero pos bajo el punto de vista de mucha gente sobraban 2 de los top 20 y habia muchos pa meter alli,pero pa gustos colores. Sobre los repors de tuningmania al final no ha podio ser y ha quedao la cosa en un mini repor al pacorrado y pico con entrevista,mu divertido el rollo por cierto ya lo vereis que saldra en el proximo programa jejeje. Asi principal nada mas que comentar mas que ESTE SABADO CENA EN EL RESTAURANTE DE SIEMPRE PARA CELEBRAR EL ANIVERSARIO Y PREPARAR MOTOR SHOW. Y PARA EL DIA 9 DE OCTUBRE CONCENTRACION EN VILLA DE FRULA(HUESCA) PERO YA HABLAREMOS CUANDO SE ACERQUE LA FECHA. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|