![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#47 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pero que hace este aqui no estaba en la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Que pasa Alex mamoncete te hechamos demenos por la once el sabado. Un dia que subo con el coche para que lo veas y no estas ya te daran ya. Alfinal se lo va a que dar el hermano de Telmo? Ya me jode no poder ir a montmelo pero tengo la boda de una amiga y no puedo faltar aunque si acabo bien me presento el domingo como un rayo en barcelona. TELMO BUSCO UN FALDON DELANTERO YA QUE EL GACHO ESTE NO SE DECIDE. Si alguno saveis de alguien en zaragoza que se quiera vender uno me lo comunicais. |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Weno pos los que sus quedeis aqui pasarosloooo mu bien y to eso que nosotros lo pasaremos muchismmmoooooo mejor jejejejeje.
Mañana no creo que me conecte ya que entre el pitufico,el pacorrado y pico y el madrugon que hay que pegarse ire mu pillao. Pero weno os dire que al final SERAN 2 COCHES Y MEDIO MAÑOS LOS QUE VENDRAN DE MONTMELO CON UN REPORTAJE DE TUNINGMANIA JEJEJEJEJE Y NO DIRE CUALES. Asi que a pasarlo bien tol mundooooooooooooo. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Suerte a todos por tierras catalanassss, a ver si hay suerte y os llevais algun top, aunq sea el de más gamberrossss, xDDD, es fijo
ya nos pondreis foticos de algún coche interesante eh saludosssss ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|