![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos ala atares a ver si se te soluciona.
Ese lucas que sapunta a un bombardeoooooooooooooooooo. Weno el pitufico ya esta niquelaico por dentro pa ir pa montmelo weno mas bien cromadico jejejeje le hemos hecho unos retoquillos,ahora falta el portoncico a ver que tal. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jeje titin, cromadicos cromaticos, pero si las metio 10 metrillos de cromadicos, jeje. no en serio, habra quedao guapete.
Y conforme a lo que me entere anoche del titin, jeje, pues que l............................................., tranquilo jeje, que ese secretillo me lo guardo. Y tu lucas.. te atreves a ir con el leon? --------------------------------------------------- ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo me apunto a lo ke sea, Montmelo y la cena creo ke yo tambien. Esta vez a Montmelo me llevo un mini candao, pa que algun "cabron" no pueda abrir las tiendas de campaña cuando se esta durmiendo pa grabar a la gente (eso va por el presi por si no se ha dao cuenta) jaja...
Free Way Team By AlmeVolution (Dark Angel) ![]() |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos chapas 10 metros de cromadico han entrao y aun necesitaba mas jejeje,sobre lo otro tu a callar jejejeje.
Almerica igual te da maño que te lleves candau el volcano lo llevo el año pasao y cayo igual jejejjee. Malegro atares. Volcano tamos todos mu nerviosossssssssssssssss,yo tengo unas ganicas que lo flipassssss. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
D'Aragón
|
ke mamoncetes jejej
y yo aki muerto de risa conformandome con ver lo ke pasa to los dias por mi casa(nada) y encima me entero ke mi ermano va con sus amigos ala jodeeee y yo me kedo akiiiiii ke pua mas gandee kero fotos.. muxas fotos... y el resumen de los 1500 premios ke os llevareis ehh |
|
|
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues aki otro que tambien se queda.
Q te has cromao pues titorrico? Si a tu coche no le faltaba ninguna parte que no hubieras tocao! Espero que os lleveis unos cuantos tops y hacer mogollon de fotos. Weno, mucha suerte y a armarla wena! Atares q cabron q eres, todo lo que kieres lo consigues. |
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Makina o Muerte
|
pues coke ya te lo he dicho x el msn k esta muuu jodido el tema montmelo k a esta hora del miercoles x la noche hay un 75por ciento de k n vaya a la conce mecago en mi puta vida.......asi lo digo la unica alegria k puedo tener en una ño despues de reptir curso y d k mi casa sea un sinvivir no voy a montnmelo mecago en la puta ko asi lo digo de verdad es k m jode mi padre preguntandome todo el puto mes por montmelo y ahora k kedan 4 dias esta mu jodido el tema eso si dos cosas mas:
1--como vaya os tarere muuchas fotelos y me acordare de ti 2--como n vaya a montmelo el lunes me pondre a dar la barasa para poder ir a la GTI DE MAGNY COURS 2005 ![]() |
|
|
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no sus preocupeis que os traeremos muchismas fotossssssss,lo de los tops ya esta mas jodio xq 30 premios para 1000 y pico de coches y de muchismo nivel pos como que mal jejejeje pero weno nos lo pasaremos de putismaaaa madreeeeee.
A mi interior le he puesto mas detallitos cromados. Ya esta todo casi listooooooooooooooooooooo. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
q al final resulta q dejo el seguro del coche hasta q se acabe,joe y yo q creia q mi viejo me lo habia dado de baja jejeje,en fin el viernes he quedado con el telmi q lo quiere probar su hermano.
aunq como tarde mucho en venderlo me voy a ir pensando en q igual hasta me lo quedaba yo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|