![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Makina o Muerte
|
pues lo digo otro avesssssss felicidades a todos y ati volcano tb a ver is nos conocemos de un puta vez
a todos los demas espero k la cantera salga adelante ya os contare a los jovenees por el mesenger lo k ha pasado si dios kiere nosa vemos en montmelo |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Renutanoz
|
mi msn no lo teneis, aqui os lo dejo para el que quiera agregarme!
herrandete@hotmail.com Muy buena idea lo de la cantera, por cierto! ![]() |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
titi som 15 tops q tambien me dieron un interior jejejeje,y lo del spider-man bueno la verdad q ese coche no es tanto como parece si no dime tu desde cuando se lleva ese pedazo de maletero con la radio de serie jjuuuasssssssss.
bueno piltrafillas preparados q el sabado es la gooooooooooorrdddaaaaaaaaaaa. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo estoy con chapas, tenian un poco de jaleo a la hora de dar los premios, ami no me dan iluminacion, voy a hablar con ellos y dicen que si que me lo habian dado, al final todo quedo en que se lo habian dado al ibiza de devil tuning crellendose que era el mio, que cacao llebaban jejejje, por lo demas la conce bn.
ya quedaremos en algo para montmalo eh. La realidad es una alucinación causada por la falta de alcohol liantes tuning club soy el sin llantas jejjejeje
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
leonido el tema de las motos dijo pili la novia del arturo que ya no traian mas xq habian tenido problemas.
Sobre el tema premios no merece ya la pena hablar,ha pasao y punto esperemos que para proximas no pase lo mismo. Coño lucas pos mira que me lo ha dicho hoy el miniyo y le hemos dicho que no y tal,pos ahora me entero pero weno el tuyo tenia que haber estao en los show car,ya que a mi el spider y el bmw me paicen coches majos pero no shows cars. Rony vaya movida lo tuyo tb,y por cierto el domingo no me cosque pero pa la proxima eso de montar la carpa lejos de la nuestra y tar separao se acabo vale,que somos todos del mismo club kio. POR CIERTO PONERME AQUI ASISTENCIAS TANTO A MONTMELO COMO A LA CENA DEL SABADO SIGUIENTE. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola a todos/as si hay alguna por ahi!!
Pues como bien ha dicho nuestro presi anteriormente y lo que hemos estado hablando hoy tomando un par de CAFECAFECAFE, hemos quedado todos en la primera gasolinera a mano derechitaa,jeje, nada mas coger la autopista a las 6:30 en punto. Esperaremos 15 minutos, ni uno mas y arrancaremos hacia montmelo, bueno hacia la parada del CAFECAFECAFE , jeje. Esto va por todos si quereis venir todos juntos , PUNTUALIDAD, please. A los antras huesca, creo que nada mas que engancheis la autopista en la entrada de zaragoza direccion bcn, tambien teneis la gasolinera la primera a mano derecha, pero en fin, que el señor presi, creo que os avisara a todos, por si acaso, fale! Un saludo a los Antras Huesca, otro pa los Antras Zaragoza, jeje. A LIARLA EN MONTMELO! --------------------------------------------------- ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejejejeje hola señor chapas cuanto tiempo.
Los de huesca iran por otro lao,pero weno alli nos juntamos como podamos,supongo. Informaros que para la noche estoy preparando una fiesta con mogollon de peña de por ahi mogollon de wapaaaaaaaaaaa. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo me apunto para Montmelóooooooooooo!!!!!!
Pa la cena no puedo, que tengo una cena de un cumpleaños que era este finde y lo han aplazado para que pueda ir. Así que no podré ir. Joer, siempre me pasa algo, si esque voy mas liaoooo. Alaaaaa, a liarla en Montmelóoooooooooo ![]() |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por fin puedo subir y bajar badenes sin preocuparme, jeje,
Me han modificado el faldon trasero, de tal forma que las patas de los laterales sean desmontables, jeje, ya lo vereis. Y aunque alla alguien que no le guste, que piense que por lo menos es funcional, jeje. --------------------------------------------------- ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|