![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#151 (permalink) |
|
D'Aragón
|
pos a mi yaveis ke me funciona pero vosotros mismos pero aunke sea un oko mas pesao es mejor puedes asta poner una miniatura de la foto con el link de la foto en grande anda intentad... www.imagehack.us
|
|
|
|
|
|
#152 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¡¡¡Por fin man dejao el coche como nuevo!!! Despues de cuatro veces que he tenido que ir a la Nissan, apuntarles casi con una pistola y cagarme en la madre de alguien
Me lo han abrillantado, pulido, cambiado el capo entero... ¡¡¡Que peliculas!!! ¡¡¡La siguiente cena la pago yo copon!!! (Venga eh... que es broma ) Ahora esta nuevo, nuevo, nuevo ... jejeje... ¡¡¡Venga esa peña antras!!!Free Way Team By AlmeVolution (Dark Angel) ![]() |
|
|
|
|
|
#154 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver si me decis donde esta el local, que hoy he estao echando un ojo por la tarde y no visto na parecido, y esta alli toda la culera (o mas) del michu jejejeje !!!!!!!! A ver si me dais buenas indicaciones.......................
Cuando baja mi hermano, Lucas (new pijin), a por el coche? Os pusisteis muy zorringas el sabado, Titi? |
|
|
|
|
|
#155 (permalink) |
|
Zonatuner
|
maverick ya no eres el gran paparazzi que eras tronco jejeje.
Almerica malegro mucho tio de que ya tengas todo bien. Lucas has estao sembrao jejejjee. Telmi si quieres llamame y te indico donde esta,el sabado no nos pusimos nada,xq se puso la cris malica y nos fuimos prontico,recenamos y pa casa jejeje. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#158 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dea las fotos como que voy a pasar ahora que ya no se pueden poner aqui directamente paso de perder el tiempo de un lado para el otro, pero queria hacer unos cd´s con las fotos asi que ya podeis ir metiendolas en cds regrabables e irmelas pasando para organizarlas y esas cosas pero con tiempo que aun tengo muchas que hacer
EN EL LADO OSCUROOOOOOOOOO
|
|
|
|
|
|
#161 (permalink) |
|
Zonatuner
|
telmi pues lo del puto papel haber por q el lunes fui y me digeron unos dias por q lo tienen q mandar a madrid,son temas de la financiera,pero q en cuanto este yo lo llevo a trafico y llamo a tu hermano.
lo de la financiera es q me faltaba un par de letras y la tenia q dar de baja y yo no lo sabia pero bueno nada grave. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|