![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Antras Tuning Club Zaragoza.
Bueno pues estrenamos nuevo post que el otro ya taba cargadito.
Asi que nada repito lo comentado ultimamente en el otro post. ESTE DOMINGO QUEDAREMOS A LAS 10 DE LA MAÑANA PARA IR A BORJA EN LA PRIMERA GASOLINERA QUE HAY PASADO EL CONTINENTE A MANO DERECHA. EL FIN DE SEMANA QUE VIENE HAREMOS CENA EL SABADO EN EL RESTAURANTE DE SIEMPRE,Y ADEMAS HAY CONCE EN UTEBO. AL FIN DE SEMANA QUE SIGUIENTE TOCA IR AL JARAMA. DESPUES DEL JARAMA A TOLEDO EL 3 Y 4 DE JULIO. Y PAL 10 Y 11 DE JULIO A BARCELONA. Por cierto este sabado iremos a cenar a grancasa y luego a ver la peli de los frikis jejejeje,si alguno se apunta que me de un toque el sabado. Ale a liarlaaaaaaaaaaaaaaa. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
por cierto, al final.... cuando os venís para el jarama?? nosotros estaremos ya de fiesta el sabadete
![]() Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues sintiendolo mucho y con un dolor de bolsillo que te cagasssssssss yo no puedo ir ni a borja, ni a la cena porque tengo boda los dos findes y además de coincidirme estoy pelao.
Lo de Jarama y Toledo ya se verá sobre la marcha. Que es eso de Barcelona??? ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lucas , aki t dejo lok t dixo!!!!
enlace al imprimao y al pintadicoooooooooooooooooooo nos vemos el domingo, alomejor puedo subir la make pa k la veas ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eyyyyyyyy alex mu guapa la maketa del leon ehhhhhhhhh tas exo un figuraaaaaa
porcierto antastra me fue a ver a la preseleccion y a animarme me kede 2ª clasificado y paso directamente a la final de mr zaragoza el 15 de julio en las okas ayi si q os kiero ver!!!!!!!!!!!!!!!! ta noxe nos vemos en borja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HASTA LA VISTA BABY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno arrasando en borjaaaaa ehhhh jejejejeje.
A partir de mañana empiezo a llamaros pa lo de la cena,es FUNDAMENTAL la asistencia a la misma pues se van a tratar temas que nos interesan a todos. Norawena lagunator el 15 de julio si se puede alli taremos. Alextuner tronco macabo de quedar boquiabierto viendo la maqueta troncooo puffff ta quedao clavaoooooo,quiero el minipituficooooo pero yaaaaaaaaaaaaaaaa.Por cierto al sergio de show car lo tienes igual que a mi jejejee. Para el jarama de momento que yo sepa el unico que va el sabado es el lucas,de toas maneras en la cena lo hablamos. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|