![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Antras Tuning Club Levante
Bueno pues pongo el post este, para ver si asi vamos entrando de vez en cuando en el foro ANTRAS que se supone que es el nuestro y dejamos cualquier tipo de mensaje a ver si esto sirve para que tengamos un poquito mas de comunicacion xq yo pienso que no tenemos nada, a no ser que vosotros hableis por messenger cosa que yo no puedo, y encima soy de donde soy
Resumiendo que estoy un poco aislado, aunq como digo una cosa digo la otra tb hay que tener en cuenta que ahora no habia concentraciones y tal. Bueno a ver si entra peña y se charla un poco... Y no os olvideis de que tenemos una reunion pendienta para preparar el 2004 bueno no os aburro mas ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Claro callejo es q vives en unos sitios demasiado retirados!!!jajajajjaa
Y ten cuidado con las llamas del tubo de escape q al final quemaras a laguien, juas juas juas. No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenos dias a todos, de verdad que parece mentira que poco madrugadores que sois coño, normal os vais todos de fiestuki y ahora tos
en fin ayer invitava a unas copas, pero hoy a chocolate con churros jejejej asi q a ver si asi hago amiguitos pd que muerto esta esto tan temprano solo 2 socios conectados y uno de ellos soy yo juas |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joer esq los antras levante siempre tamos muy ocupaos...... jejejejeje
joer callejo yoq fui en nochevieja a benidorm, y no diste señales de vida.... y hoy iva a ir a denia, pero al final la cosas san complicao, y aki en ksita toy.... ya ves...... pues na a ver si ahcemos una reunion, y nos invitas a todos.... www.cochesdevalencia.es Portal Valenciano del motor, encuentra todos los vehículos de ocasión de valencia (Km0, gerencia, todos los coches son de concesionarios oficiales y tienen menos de 2 años!!). Las últimas noticias relacionadas con el motor. y no te pierdas nuestras pruebas de coches de lujo! Último Reportaje: PRUEBA: Maserati Gran Turismo PRUEBA: Volkswagen EOS 2.0 FSI Xema_Perez@ono.com o webmaster@xematuning.com Acuerdate siempre que lo importante es llegar. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Juas, callejo saca lso donetes q fijo q te salen amigos x todas partes, hasta el mazdillo!!!!
Alguien sabe algo de el lanos, masiero y el resto de l abanda?donde se meten estos delincuentes? No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sabo te podrias pasar cuando pases a recoger los paragolpes dle corrado, jjajajjaa!!!
Estos melones de levante q se van de paellada y no invitan, vereis cuando se entere el Titorrico!!!jajajaa No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|