![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#121 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: <--Antras Tuning Club Cantera ZGZ-->
si cifu es mas viejo jiji 23 de abril, dia de san jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge jorge y el cumple del cifu XD
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#127 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos la verdad que con muchos e perdido mucho contacto, con otros sin embargo cada dia es mejor... ya nos veremos por mañolandia xD voy a la de despues de jarama y antes de pamplona que hace free way, con nuevas cosicas en el coche... ahi queda dicho. suerteeeee
- Tras el fallo cometido siempre hay algo aprendido. |
|
|
|
|
|
#128 (permalink) |
|
D'Aragón
|
sera porque lo pierdes tu jaja
bueno yo acabo de volver de roquetas y que decir, que no me lo pasaba ANTES y DESPUES de la conce tan bien jaja la zona de bares?? muy bien me lo he pasadooola conce pues ni del monton no me ha gustado demasiado pero habia carricos muy guapos! Por cierto, nuevo mote para kike, FLAMENCO juasssssssss SaludiKOs Editado por frankituning en 24-abr-2006 a las 00:24. |
|
|
|
|
|
#130 (permalink) |
|
D'Aragón
|
franki esta en un momento muy delicado llamado cansancio y envidia(por otro caso que no viene al cuento eh gersio
) asi que.... mañana si me apetece colgare alguna en ShowCar. Aviso, la mayoria son germanetes y tal, rollo secta jajajSaludiKOs |
|
|
|
|
|
#133 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
p.d: pon aquí el link que yo no me meto por esos lares. ![]() |