![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#92 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: <--Antras Tuning Club Cantera ZGZ-->
a ver, yo no me puedo sentar porque seguro que alguno de vosotros esta como loca para sentarse debajo mia... aclaremos, que hoy e estado con unos mariconazos... que casi me violan entre 3... ajajaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaaj
EgroJ nosotros emos estado esta tarde, ya no subas que no merece la pena ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() - Tras el fallo cometido siempre hay algo aprendido. |
|
|
|
|
|
#99 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo mio y las finales de copa no tiene nombreeeeeeeeee.
Queria ir a verlo al bernabeu con unos compañeros de curro,teniamos casi casi entradas y todo y al final se rajan. Quedamos que al final ibamos a verlo al principe felipe se empiezan a rajar tb y encima ayer me puse mogollon de malo y toy en casa encerrao,asi que lo vere en mi casicaaaaaaaa. En cuanto a la porra me da igual con tal que ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,aunque estos son tan pringaos que despues de eliminar a atletico,barcelona y madrid pincharan contra el espanyol. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#103 (permalink) | |
|
D'Aragón
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() yo sigo diciendo que los del espanyol empezaran a hacer el mono y ewerton(o como coño se escriba) se querra ir del partido... y como el arbitro será negro, pues también se picará y suspenderán el partido... SaludiKOs |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|