![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#812 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: <--Antras Tuning Club Cantera ZGZ-->
Cita:
La tiré, logicamente. Pero eso no te cuesta na, un tablero de DM, y una caladora. En 10 minutos te la haces. ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
|
#813 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno aqui estan unas pocas fotos de la sesión de ayer:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ayer andaba un poco falto de inspiración ,pero aun asi no han salido malas fotos.Saludos,y a pasar buena semana ![]()
Editado por kasty16 en 20-nov-2006 a las 12:28. |
|
|
|
|
|
#815 (permalink) |
|
Zonatuner
|
![]() ![]() kasty foto???como??cuando??donde?? yo eso no lo pillo e...ya me diras tu..como coño haces fotos mientras te estas haciendo un porro de maruja...XD cuida que te denuncio por derechos de autor cabron XD, y tu camara estaba en mi tripode...sin tripode no te habrian salido las fotos XD asi que fuera ese kasty ahora mismo...XD franki las gracias a ti por enseñarme a conducir y a kike por parte de mi transporte y por el transporte completo de mi señora![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#822 (permalink) |
|
D'Aragón
|
jajaj ya titi ya, ya recorde que ahi te hiciste las fotos jaja pero esque queda tremenda esa nave todo rojica y tal jeje.
egroJ, el 406 dice que le duele el embrague.... ![]() Gersio, lo que te ha dicho kikin, estábamos cambiándolos de posición y vino toda la tropa toxic, y ya pasamos y nos piramos al velódromo. Alguien sabe si en el CPS hay luz en los parking? o algún sitio majo para echar más fotos, que los polígonos ya no me motivan... ![]() SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#823 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
en el cps farolas hay..encendidas por la noche ya no lo se.... salu2 panda de gayS!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#825 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no salen todo lo nítidas que deberían salir esas fotos
.Kasty, preguntale a 405_Power como hizo las suyas, que creo que solo fue bajando el ISO. Las voy a colgar en sectagermana! ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|