![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#797 (permalink) |
|
Makina o Muerte
|
Re: <--Antras Tuning Club Cantera ZGZ-->
Ostia Franky, que fallo tipo lexus, si me dejas el 406 te llevo a lo pelao con el Astra Gsi...
![]() Frijolito Marcos, es el primo de Cristian, y antes iba a mi colegio, además va a chapa y pintura con Franky y el Kasty. |
|
|
|
|
|
#798 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo lo mas seguro que me pase no se sin en coche andando o en bici...todo depende de a la hora que me levante que llevo unos dias que duermo menos que uno que no dormia.
JAVI Si LEES ESTO COMEME LA COLA QUE LLEVO UNA SEMANA ESPERANDOTE EN EL MSN!!!! XD ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#803 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno...despues de haber sobrebibido a ser la primera persona en montar en el 21 a manos de kike y salir con vida....cualqier cossapuedo hacer ya XD
kasty!!!nos debes unas fotos!!!cuelgalas en imageshack a tamaño xxl!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#809 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo espero las del Kasty!!
Cabrones, si quedais la semana que viene alguna tarde, o el finde, para echar fotos nocturnas, avisar!! Con tiempo!! ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|