![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#768 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: <--Antras Tuning Club Cantera ZGZ-->
Cita:
yo no voi, tengo planes mejores que vosotros...la ley de rgavitaicon satelites y planetas me gusta mucho mas que eso XD ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#771 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Felicidades pequeño!!! A disfrutar
![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#774 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muchas gracias señores jajajajja
si acia tiempo k no venia por estos lares....uffffff e tenido k abrir el correo para mirar la contraseña xk ya no me tenia ni recordado el foro jajajaja.....esto de acerse viejo XDXDXD ya veo k a todos os va bien jejejej aver si kedamos prontiko señores ![]() un saludiko a todos, pati egroj un besito, k se k te gusta mas XD ![]()
|
|
|
|
|
|
#780 (permalink) |
|
D'Aragón
|
Sé que es lunes... pero... el sábado que viene, a las 12 podríamos quedar en el Big Wash, que es otro lavadero que hay en el 3º cinturón, y siempre hay más sitio que en el Mozart y que en la cooperativa(que me dan asco esos lavaderos ya). Así presentaremos en sociedad a Hans, uno de clase con una maquina alemana, y a ver si Kike puede llevar el carrazo para que seamos más, la familia crece amigos...
![]() SaludiKOs |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|