![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: <--Antras Tuning Club Cantera ZGZ-->
la conce pues lo de siempre los coches de siempre, las marranonas con unos culazos de siempre, a destacar un celica precioso q venia de barcelona muy muy wapo, un bmw con unas borbet bajadisimo pero en proceso de que lo lleven por el camino de las tiras cromadas y las antenas de tiburon pero no estubo nada mal la verdad calleron risas con el puto neme y el charls valla artistas, a ver si pillan hoy el javi y el damaso que se enamoraron
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
D'Aragón
|
si le quita esos pilotos yle pone unos mas "lisos" que no se le salgan los ojos vamos. Y en vez de aro cromado le lo hubiera pintado rojo o negro al igual, creo que hubiera ganado algo más, el resto, me gusta bastante. Un bonito detalle es que no es monoblock.
SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo me lo he pasado de PM, por la noxe arrasando por zuera,me lo e pasao de PM cn javi damaso, carson, y markos el sabado.....y con charlss y neme,..muajaja. Habia.....LA BIGOTES!!! juassssssssssssssssss y la xica detras del charlss...jauassssssssssssssssss
Sobre todo por la noche de fiestuki en los futbolines y demas......creo que no ha quedado mujer sn conocer eh xicos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues la concentración hacia mucho que no me lo pasaba tan bien. Ayer un desmadre, muchas risas y hoy como no podía ser menos otras tantas. Gracias a Javi, Kike, Neme, Gersio, todos los de Pamplona y todas las chicas de zuera y en especial a Tania. QUE ME HE ENAMORAO
![]() ![]() ![]() jajajajajjaa. Pues eso, de puta madre. Tema coches, pues los de siempre y alguna sorpresa muy bonita...jeje![]() ...me gustaría morir un rato y veros las caras que poneis por mi ausencia para
que supierais lo que habeis perdido y luego volver a este puto mundo de mierda con una sonrisa de como si nada hubiera ocurrido... Violadores |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos yo ayer que subi tmb me lo pasé muy bien!!! Hoy quien ha subido??? El célica ese blanquito para mi el mejor de la conce, preciosísimos, ya os pasaaré videos y fotikos, que de la guarri esa que me bailaba tengo unos cuantos jejeje que polvazo...
|
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Makina o Muerte
|
Ese celica para mi ha sido de lo mejor de la conce.....sin duda alguna.
¿Desde cuando un import es monoblock? Ah por cierto, a mi juicio, el celica blanco tenia una mejor neumática (Lowered) que el vectra de Crazy´s (Nibeltec) y se ha llevado premio el Vectra a la mejor neumatica. Por cierto el Leon del Crazy´s el verde me ha dejado sin palabras.......... ![]() |
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo solo dire que me lo he pasao tirando a bien jejejeje.Pero tampoco ha sido nada de otro mundo.
En cuanto a lo de las neumaticas a mi me gustaba mas la del celica,por sonido,movimientos,espectacularidad,etc.... pero no hay que quitarle merito a la del vectra ese que esta muy muy bien tb. En cuanto a quien gane,mientras se sigan haciendo cosas a votacion popular,nunca ganara el mejor si no el que mas gente conozca o realmente tenga algo espectacular. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Zonatuner
|
putasssssssssssss pa kien me kiera agregar mi correo es elvis09@hotmail.com ya sabeis por kien vaaaaaaaaaa
- Tras el fallo cometido siempre hay algo aprendido. |
|
|
|
|
|
#71 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#73 (permalink) |
|
D'Aragón
|
juas juas ya os vale. Atarés, decía lo de monoblock, porque muchas veces he visto coches que podría ser la hostia y van y le unen la carrocería, Spain is diferent
Que sepais que el profesor de Quimica le ha jodido la conce a Gersio, porque hoy dice "no hay examen hoy" asi que podría haber estado todo el finde ![]() SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#74 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
gente hay fotos o q???? ![]() ![]() ![]() ![]() |