![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#709 (permalink) |
|
D'Aragón
|
Re: <--Antras Tuning Club Cantera ZGZ-->
egroJ, pretendes que lea eso a esas horas? yo tengo clase por la tarde eh
![]() este sabado voy a ir a lavar el coche con el bakedano por la tarde, si no tienes na que hacer... me lo dices y sus venis(supongo que vendreis enel bi-pack )SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#711 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Weno Chavales, ayer fui al cine a ver la de la Juani y no sé, no estuvo mal del todo, auqneu el final es un poco choff...jeje No saca una imagen muy malña de todos los tuneros, sino de los hombres en general jeje Kike ayer vi a tu xurri en el royo, con uans italianas de intercambio que jodoooo como estaban.
|
|
|
|
|
|
#717 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Bla bla bla, si hubieses venido a Bilbo si que lo hubieras flipado, 700km entre pecho y espalda . A ver si para el próximo te vienes!!!![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
|
#719 (permalink) | |
|
D'Aragón
|
Cita:
![]() SaludiKOs |
|
|
|
|
|
|
#720 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Si me no es plan de cascarnos4 horas de ida y 4 horas de vuelta. ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|