![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#691 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Re: <--Antras Tuning Club Cantera ZGZ-->
Pues me cago en la estacion de autobuses de zaragoza el domingo del punte del pilar
no he visto cosa mas embotellada en mi puta vidsa, puto caos se lió joder. Solo se me ocurre ir a mi a Nuévalos en el puente del pilar jajaja. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#694 (permalink) | |
|
Makina o Muerte
|
Cita:
Pues yo sí....y encima debajo de mí casa, y es algo acojonante. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#696 (permalink) |
|
D'Aragón
|
Se busca gente que el domingo quiera emprender un viaje a la concentración de cambrils. El plan sería ir y volver en el día, salir de aquí a las 9 o así e ir a la marchica. Se volvería sobre las 5-5,30 así que a lo sumo, a las 8 o así estaríamos por zaragoza.
Los gastos a medias, aunque parezca ruin y ratero, me da igual, la economía no está para jugar. SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#697 (permalink) |
|
Makina o Muerte
|
Yo voy con mi primo y duermo en su casa de Barcelona, así que el domingo bajamos de Barna a Cambrils....allí nos vemos.
Si me falla ese plan, el jueves o el viernes te llamo y me guardas un sitio. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#700 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#703 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso os pasa por estudiosos y por intenar ser algo en la vida capitalistas cabrones ormigonera asgarramantas pelucas osobucos q soys todos unos osobucos y unos pandios tambien
PD: no lo busqueis en el diccionario español de la rae q no sale jajajaa bueno pandio si 3 puntos al q sepa q es ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|