![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
D'Aragón
|
Re: <--Antras Tuning Club Cantera ZGZ-->
Ya atares porque no se le hace un post como a todos?
Kike, tu estás en el mundillo de la luna no? jeje mirame a ver cuanto me podria costar reparar un quicazo de unos 2x2 cm. de la luna delantera del 406 plis ![]() SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
D'Aragón
|
las lunas se reparan markos
, en carglass le meten una silicona de no se que ostias y lo arreglan. Ke lo oigo en la radio todas las mañanas ![]() ![]() ![]() si me cuesta una luna espero a tener el seguro, le pongo uno de lunas y le pego una pedrada ![]() SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que tal llevas el carnet franki??si os asegurais el coche poneros seguro de lunas, que es mejor y "mas barato", creo que no suben mucho los precios por asegurar eso...no me hagis mucho caso, pero en lo que es mejor, si.
quien sube este finde a la concentracion? ![]()
|
|
|
|
|
|
#54 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos yo el seguro lo tengo tambien contra lunas, y como llevo un kikazo....pos en unos dias llamare pa ke me lo arreglen...
por cierto, me han puesto en el seguro tambien esto:accesorios no de serie incluidos hasta 1500,00 euros ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejeje espero que no esteis ablando de la bomba
que hay donde veis los 75 cv GASOLINA franky tira como un tsi ![]() ![]() ![]() y rascar rueda rasca sino preguuntadle a mi madre la rascada que hice en la puerta de casa(no fue a posta eh) a mas de uno me os pasare por la piedra cuando lo pille![]() ![]() ![]() ![]() PD: el post ablaba de mi bicicleta asi en plan coña y tal ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|