![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#303 (permalink) |
|
D'Aragón
|
Re: <--Antras Tuning Club Cantera ZGZ-->
buahh ya estoy por aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja
y he vuelto mas maricon que nuncaa ![]() ![]() decir que mallorca es un puto robo, asi de claro, te lo pasas de putisima madre por todos los lados, pero te sablan hasta por dar la vuelta a la esquina, pero vamos, que nos daba igual. vaya jambas señoress y el gersio y yo ya tenemos un plan hecho para el año que viene o para el siguiente, ya se comentara. el agua de valencia triunfo marcos, simplemente que sin querer cojimos vodka de 20%, y no subio nada eso pero salio perfecta.hoy mismo o cuando querais podriamos quedar todos juntos por vernos las caras y demas!!!!!! y.. no se que mas contar. De tuning mallorca... pues un cordoba moooogollon de feo y un ford ka que cifu tiene la foto, tope german . y el polo de una que me enamore jajaSaludiKOs |
|
|
|
|
|
#306 (permalink) |
|
Zonatuner
|
por cierto se me olvido ponerlo la semana pasada...para todos aquellos amantes del diesel...aqui teneis el futuro: campeon de las 24 horas de lemans, el primer coche diesel en competicion y gana!!!!!!!!!!!!
![]() yes..it is TDI jajajaja ^^ ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#307 (permalink) |
|
D'Aragón
|
hombreeeeeee!!!!!!!!!!
audi siempre ganara, ya sea con TDi que con Gasolina... el año pasado creo recordar que ya compitieron con el, o lo presentaron no lo se. pero audi siempre gana y si no... recordad los rallys del grupo B quien ganaba siempre, la palabra fue "Quattro" SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#308 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas zagales!! Ya estamos de vuelta de las Mallorcas, que desfase!!! jeje Por cierto egroJ, el que bailaba reggaeton era.........si si era FRANKI!!!!!! Digno de ver, un jefe en la pista. Weno a ver si con esto del veranico y las vacaciones nos vemos mas el pelo!! Saludos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|