![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: <--Antras Tuning Club Cantera ZGZ-->
titi, quen lo del restaurante.....da igual,que no soy el primero ni el ultimo
![]() ![]() simplemente esque entre semana y demas no veo a la novia....entonces....kiero pasar el finde con ella..fotos de tu interior no tengo...haber si por ahi encuentro algo.![]()
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
D'Aragón
|
titi ya te mande la confirmacion la semana pasada
![]() ![]() ![]() ahora te la vuelvo a mandar pero practicamente somos todos menos Mini-indio y kike, osease 10 personasEDITO: mail mandado ![]() SaludiKOs Editado por frankituning en 23-mar-2006 a las 22:22. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
A dani y a mi nos has metido noooooo ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
D'Aragón
|
Ala, a ver alguien que tenga fotos del interior del titi, a ver si se mete el señor fichero atares jejeje
por lo demas, hoy me he acordado, y no se, veo interesante que los maketuneros vayamos "organizando" un poco la II Quedada Maquetuning ZgZ, que este año habra más afluencia. Pues eso, que podríamos quedar un diica y tal, y vamos proponiendo sitios, fechas. Todo sería hablarlo en persona quedar y estar tranquilamente discutiendolo(no vociferando como chotas ) o en mismo Msn, aquí sería un lio y escribiríamos demasiado.SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues nada, si no nos has metido casi mejor, a descansar en casica. Que durante la semana me veo poco y me apetece pasar tiempo conmigo mismo.
![]() ![]() ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|