![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2251 (permalink) |
|
D'Aragón
|
Re: <--Antras Tuning Club Cantera ZGZ-->
aparcar debajo de casa de egroj es como intentar cagar en el centro en pilares, hasta que encuentras hueco, te lo has hecho encima ya.
el je-na es rayante, si pero... me parece que es el unico sitio con aparcamiento, a no ser que querais ir a la venta del conde donde haciamos las cenas y nos tomamos alli algo............. SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#2252 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en este momento hay en el parking d eenfrente de mi casa unas 40 plazas libres...si fuera junio os diria q imposible pero julio y agosto...como la gente no le de mañana por volver e golpe....
pero amos que lo que querais, pero pisamo siempre los mismos lugares XD ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2253 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la madre que os echo!!! os dejo un dia y la que me liais!! al final llegaran las 18 y no sabremos ande ir! jejeje!! a ver si pienso algo y os lo digo, por que ahora estoy como que no se ni como me llamo ,jejeje!!
--------------------------------------------------- ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2254 (permalink) |
|
D'Aragón
|
a este paso.... mal mal la verdad!
Pensandolo mejor, nunca hemos ido a la cervecería del GranCasa, que está al lado de los recreativos y en frente de los cines... y aparcamiento allí como que... FÁCIL? si... lo que no se si el coche del chapas entrará... hay unos badenes muy pronunciados ![]() SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#2255 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo lo que querais... pero tanto en el parking de enfrente de mi casa como en el de al lao del boston esta con muchos huecos... peo decidir d euna jodida vez que a este paso terminamos cada uno en un lado XD XD XD XD
salu2!!! edito: si kereis centrocomercial centro comercial si era por lugares en zaragoza para tomr algo XD ![]() ![]() ![]() Editado por egroJ en 08-jul-2007 a las 14:10. |
|
|
|
|
|
#2260 (permalink) |
|
Zonatuner
|
he mandado un mail haber si me contestan preguntando si habra huecos y tal aqui
http://www.guiacampingfecc.com/castello/vinaros/ logo esta este http://www.guiacampingfecc.com/castello/cala.puntal/ haber si me van contestando y tal, puedo mirar tambien uno en benicarlo AQUI SALE los camping que hay http://www.costamediterranea.com/es/...s/campings.asp ire investigando ![]()
|
|
|
|
|
|
#2263 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ein!!! chotas! de esto se hablo en la reunion que tuvimos las 17 personas en el d,jorge de carrefour!! y me parece que vosotros digisteis que no hibais?? si no es asi y vais a la playa decidlo!!
--------------------------------------------------- ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2264 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estamos hablando del tema de la playa como dice david , el que se hablo en el bar de carrefour.
Haber yo he mandado un mail tambien a los que son amigos mios, esto me han dicho. ---------------------------------------------------------------------- esta un poco complicado, pero los presios son 5 euros x persona 5 x cada coxe y 5 x cada tienda y si kereis luz son 4,50 euros, tu x si acaso me llamas o algo 2 o 3 dias antes de, ok? ----------------------------------------------------------------------------------------- NOVEDADES He contactado con el camping vinaros david, y nada , esto me han contestado. -------------------- Muy Buenas, Por la presente sentimos comunicarle que no tenemos ninguna disponibilidad para las fechas solicitadas. En los meses de julio y agosto las reservas serán de un mínimo de 7 noches . Nuestros precios, por noche, IVA 7% no incluido son : - parcela + 1 vehículo + 1 caravana o tienda : 15€ - adulto o niño de mas de 10 años : 5,40€ - niño de mas de 3 años y menos de 10 : 4,20€ - luz 6A : 5€ Agradeciéndole su interés por nuestro establecimiento, Camping Vinaròs, Nathalie. --------------------------------------------------------- Esta noche mirare mas haber, pero de momento....esto hay. ![]()
Editado por rappertuner en 09-jul-2007 a las 15:53. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|