![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1651 (permalink) |
|
D'Aragón
|
Re: <--Antras Tuning Club Cantera ZGZ-->
laaaa canción de chulúúúú chulú chulú chulú! que tenía un tentáculo azuuuulll
Un buen día lo invoqué y del mar salióóó y a todo el mundoo le dio por el culóóó Bibliografía: http://www.youtube.com/watch?v=WN4XKHusVbo SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#1652 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1653 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nada yo definitivamente no voy a la nothernfest esa y a binefar ire los 2 dias y se vendran unos coleguicas mios tb,seguramente saldremos despues de comer,xq tendre futbol con los crios y no se a que hora,ya os tendre al tanto.
Mas que nada lo decia xq alli haran la olimpiada esa tunera entre clubs y hay que ver quien sapunta. Y hay que preparar equipillo de futbol pa la de bujaralozzzzzz. Enhorabuena kike por el carromato que tas hechao. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#1663 (permalink) |
|
siempre un diesel !!!!!!!
|
yo a binefar subire seguro he pedido fiesta en el telepi
saludikos PD: alguno mayuda a montar la makina de humo este finde pegarme un toke ![]() ![]() ANTES....................................................... y DESPUES |
|
|
|
|
|
#1665 (permalink) | |
|
D'Aragón
|
Cita:
![]() Yo no tengo ni puta idea de esa clase de instalaciones en los bichos esos, además tampoco me interesan. SaludiKOs |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|