![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#151 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: <--Antras Tuning Club Cantera ZGZ-->
Franki!!! Enhorabuena tio! Me da pena que te nos vayas del Corona pero weno, ya me quedo yo cuidando a las mozas jijiji
Rover_zgz bienvenido tio!!! Las ventajas del club no son muchas jejeje, simplemente nos juntamos pa ir a las conces, pa cenas y esas cosas..... Para colgar las fotos métete aquí que está muy bien explicado: www.zonatuning.com/showthread.php?t=146507 |
|
|
|
|
|
#157 (permalink) |
|
Renutanoz
|
Que pasa peña?
Aprovecho que he pasado por aqui pa saludaros, a ver si nos vemos algún día! (que triste, siesmpre que me meto es pa decir lo mismo.) Vamos por partes: Enhorabuena a todos los que cumplen o hacen algo. Paso de personalizar el post, que me canso. Rover, enhorabuena por el carro, está muy guapo. Cuando lo bajes ya tremendo. Y nada, eso. ![]() |
|
|
|
|
|
#158 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy wapo ese rover...una bajadita de suspension la pide e!!!! si no hay dinero...varios sacos de cemento jajajaja la verdad es que es un coche bonito y con muchas posibilidades, pero claro...todos de este post sabemos que es ser estudiante.....lo sufrimos en nuestras venas...
respecto a ti herranderson, no tienes verguenza....nu se te ve por ningun lao tio....a ver si algun dia vienes a buscarme a clase con la merche o algo asi con ruedas porque creo que me he olvidado de tu cara salu2!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#159 (permalink) |
|
D'Aragón
|
Bienvenido Rover_zgz!
ventajas del club? pues yo diría que te conocen más la gente(por las conces y tal), que nos juntamos y siempre es bueno conocer gente nueva que comparta AFICIÓN y poder hablar con ellos. El rover, a mí hubo una temporada que me gustó el ZR, ahora no me termina de convencer porque buscando lo que busco yo para mi coche, no encaja en mi perfil peeeero, a gustos los colores, si te gusta a ti, a los demás que nos jodan(como tendría que ser siempre). SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#161 (permalink) |
|
British power!!!
|
es que no tenía presupuesto para el Zr... pero da igual, porque ya esta en proceso de cambiar los paragolpes... de momento el de atras ya está cambiado... solo me falta encontrar el de alante y las taloneras.... lo de la suspensión... pues me ire a andorra, que me han dicho que el kit de koni está a 300 euros.... pero cuando tenga perras....
|
|
|
|
|
|
#162 (permalink) |
|
D'Aragón
|
por cierto, pasate por aqui www.showcar.es/foro que es un foro de tuning de aragon donde estamos unos cuantos
![]() SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#164 (permalink) |
|
British power!!!
|
ya se que me pide a gritos una bajada.... en teoría, en el streetwise (3,5cm mas alto) está homologado para bajar hasta 7 cm... en mi coche puedo meter la mano en vertical y no me toca...
es un 1.4 con 103cv.... dentro de poco (cuando tenga perras para la admisión) serán 105 ![]() |
|
|
|
|
|
#165 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas que hace tiempo que no me meto por aki y digo ya es hora, joder franky te tenias que aber ido al miralgüeno que a mi iwal me toca ir pero bueno, valla risas este sabadico, ostia que cansinos con los vascos, madre mia como estaba la bodega de mierda pa recojer al dia siguiente, encima con la borrachera que me levante xo weno se paso bien el rato jeje
rover_zgz bienvenido si te vemos por hay algun dia ya te pegaremos un grito o algo pa que nos conozcas jeje saludicosssss ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|