![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1562 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: <--Antras Tuning Club Cantera ZGZ-->
kastyllejo eres un mamonazo lo sabes no??? XD XD
te tengo que enseñar una cosa que me ompre el otro dia en los chinos que igual te interesa pa hacer unas foticos ya hablaremos que yo aun lo tengo que probar XDsalu2!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#1564 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jojojojojojo! jfk!! me parece que la as liado! creo recordarte de que el 21, el 406 y el cordoba, no creo que vayan muy de serie, ah, no, es verdad, que para ser tuning hay que llevar flamings y cromaditos por todas las puertas, jejejeje, es verdad siento mi ignorancia!.
Un saludo y es un coment. --------------------------------------------------- ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#1568 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wajajaja dia marronero total!!!
la que hemos liado en la oh karol!!!atares se ha llevado u beso de una pava, se han montado 2 pavas en el coche...se ha llevado mi tarjetica....jauajaus.. Javi tu tambien has triunfao!!!!con la xavalica de utebo!!!me piden tfn y msn tuyo juassssssssss. Anecdotas muxas, risas mas aun!! Desde.....saludo "si jay" a un hombre......hasta...pfpfde toh!! charlss....lo que te has perdido logo loko, se me han montao pavas al coche!!!: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|