![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1535 (permalink) | |
|
tus muelas
|
Re: <--Antras Tuning Club Cantera ZGZ-->
Cita:
![]() el greñas del kasty se curra unas fotos bastante bastante majicas el capullo por cierto kike mañana di fecha de cuando te cambias el 21 que tienes ganas ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1536 (permalink) |
|
D'Aragón
|
Ostia charlss que perrooo nono, si el 406 no da de sí! jajaja pero esque aparqué en zona de carga y descarga...
![]() ![]() ![]() Se acerca el día... me pongo nervioso, ahora será cuando más os necesite. SaludiKOs Editado por frankituning en 22-mar-2007 a las 11:18. |
|
|
|
|
|
#1538 (permalink) |
|
Zonatuner
|
echo!! lo iva a lavar hoy, jejeje, pero por ti, me espero al sabado!!
Gracias kike!! muy buena foto si señor! jejeje, por cierto, ......sera a drede lo del oxidado del fondo, o me estais tentando para pintarlo igual quel toledo, jejeje!! JFK, jejeje, con el toledo ni hubiese intentado subirlo! jejejeje --------------------------------------------------- ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#1540 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos si jfk como tan dicho vivo por ahi y a esa hora salgo del currele,si me ves otra vez pega brincos o algo,que no parare seguramente pero me hechare unas risas jejejjee.
Por cierto chikis iros preparando que pa la conce de bujaraloz estamos apuntaos al torneico de futbol que haran jejejeje. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#1543 (permalink) | |
|
tus muelas
|
Cita:
seras cabroncete...si ves que alguien te saluda soy yo...lo de los brincos va a ser que no ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|