![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1501 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: <--Antras Tuning Club Cantera ZGZ-->
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana pasaremos JFK. Haber aqui dialogando....haber quien se apunta a un viaje a la playica. Royo camping y demás. Seria el mes que viene....y tal, borrachos, fiesta mujeres...etcetc Quien se apunta??? javi, y yo si...quien mas??? ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#1504 (permalink) |
|
D'Aragón
|
Uy Sergio, y lo que te queda!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gersio, felicidades de nuevo ya estoy mirandote un par de cosas que te vas a tener que comprar...![]() Kiki! hoy Musical Edition pues? egroJ, si crees que Gersio va a tener que irte a buscar hasta la otra punta de zgz, para ir al quinto coño siendo que el coje la autopista cerca de casa.... Algo te has tomado, y no creo que mi orujo de maruja ![]() Chapas! yo cocino... Al camping me apunto, pero no el mes que viene, que me viene like the culo, o lo como viene siendo en aragonés, COMO EL KULO KO ![]() SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#1506 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos a mi al mes que viene pos me viene bastante mal, porque estaré cerca del final de curso y en plenos examenes, pero si hacesi otro viajecillo ya entrado el verano si que me apunto eh!!! Franki cuales son esas cosas que me tengo que comprar???????
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|