![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
<--Antras Tuning Club Cantera ZGZ-->
Buenas!
Como normalmente a las 100 páginas abríamos otro post, y el Kike está un poco desaparecido en combate, lo abro yo. Lo más relevante del otro es que el sábado hay cena, asi que a hablar de ello. Saludos! ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: <--Antras Tuning Club Cantera ZGZ-->
gracias cifu, la verdad que con el curro y demás no tengo tiempo para nada.Que os lo paseis muy bieny haber si ahora con las conces nos vemos más,ya que este finde lo dedico a sonia, que hace tiempo que no toy un ratico largo con ella.
Que tal va damaso??los que lo veais y eso, darle recuerdos.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cierto, qué tal lo llevas??Espero que estés mejor.
Yo ahora solo tengo tos afortunadamente. Esperemos estar al 100% para el sábado en la cena. Kike currante!!!! Menos.... y más cenica!!!Jajaj. PD: si necesitais algo del otro post pillarlo rápidamente porque Altair lo borrará en breves. ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo ganas de que llegue semana santa!!!! 9 días de fiesta!! ufff, que ganas!
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Siempre lo digo, eso pasa por estudiar, juas!
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cabrones que envidia me dais los que estais currando ya! jeje A mi aun me quedan unos 3 añicos y medio... aunque di que si hago un fp superior digo y oque será de lo que me guste. El sabado sabadete nos vemos y os doy pol.....
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
O sea que el kike no viene y pone de excusa lo de su novia,tu lo que no quieres es aparecer pol restaurante jejejejejjee.
Si quieres se puede venir si pagais su cena. Confirmacion de chikis pa la cena a la de ya,por mail,graciasssssssss jejejjee. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|