![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#752 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Antras Tuning Club cantera zaragoza
ayyyy chapas mañooo si me dejas ese coche y unos cuantos leurosssss hacemos un maquinonnnnnnnnn.
De momento asi a simple vista pilotitos y faros en negro,llantorras nuevas(que hemos visto una cosica que por comprarlas te regalan un viaje que te cagas,llamame jejeje) y un kit sencillito a triunfar jejjee. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#756 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sisi!! ayer lo cogi pa darme un voltio por aqui y me quede pegaito al asiento!! jijijij!! como corta inyection el perro y como zum zum zum, jejeje! ahora si que me picaria contigo en motorchou titi! tu con el megane amarillo y yo con el rojo!! jeje! habra que hacerlo eh titi!
--------------------------------------------------- ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#757 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el amarillo esta a la venta y sin seguro,que mi padre ya sa pasao a la tecnologia moderna jejejeje.
De toas maneras el pitufico se pule a la kk eclipse esaaaaa jejejee. En cuanto a los euloosss dios me libreeee tos pal eclipse no te preocupes. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#758 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Chapas, es europeo o americano? LLeva motor mitsubishi o chrysler? y las opticas traseras llevan los intermitentes rojos o ambar? Ten cuidado con eso que a mi me ha dao mucha guerra eh? si quieres un dia quedamos y hablamos..................
|
|
|
|
|
|
#760 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jodooooo yo q paso ayer x enfrente de su casa y lo veo ya cn el coxe como no sabia nada me kede
la verdad sq esta muy wapo en cuanto lo arregles las 4 cosillas esas q ay q cambiar impresionante 2 semanikas le doy jejeje |
|
|
|
|
|
#763 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juer chapas, felicidades x la compra tiooo!!!!! veo k tienes 3 cochecikos.............yo en dos semanas me examino del practico..............te cambio un toledito ya "maquillado" por el mitsu!! si o no???jejejje xD
felicidades x la adkisicion !!!!! |
|
|
|
|
|
#764 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Atares, vamos a ser mas originales, si estuviste en montmelo, el 89% de los eclipses que alli habia llevaban el kit blitz. Chapas en ceuta tuning.com o algo asi tienes un monton de kits para elegir por 900€ y el bomex, que es el del naranja de RVS "beauty of the road"de binefar 1500€.
|
|
|
|
|
|
#765 (permalink) |
|
Zonatuner
|
trankis trankis que no quiero maquearlo aun! dejarme un tiempo para pensar que hacer!!! jejeje! por ahora solo el audio que ya esta comprao , unos baquets! y a tapizarlo!! luego ya vere que hago con el exterior! Que os pensais, que soy millonario o que!! ojala pudiera maquear ya el eclipse!!! jeje!
--------------------------------------------------- ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|