![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1936 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Antras Tuning Club cantera zaragoza
por cierto tito una preguntika!!!!!!que me ha dicho Sonia, la parienta, que a ella le gustaria colaborar en el motor show y ayudar en lo posible, tanto en el tema maketuning como en lo q se le mande, que solo quiere saber si puede o no, que ella estaria encantada.
Gracias de antemano por la respuesta jejee saludicos!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#1939 (permalink) |
|
Makina o Muerte
|
hola a todos...................
siento no haberme metido pero es que han operado al padre de un colega y le han detectado un cancer y le han cortado un brazo..................menudo palo para mi colega......no se sabe si le quedan un par de meses de vida. Bueno,titi te estoy mandando el correo frances en estos momentos, ya me diras si te ha llegado. La talla de sudadera la mia es no se si decidirme por la M o la L en fin. Respecto al motor show no se si podreis contar conmigo, me van a caer 5 o 6 en el 1º trismestre.... Bueno espero que os vaya bien a todos, mejor de lo que me va a mí. |
|
|
|
|
|
#1942 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
mi xica de lela na q es mu listas y ademas la mas mejor las mas tunera y la mas to salu2!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1943 (permalink) | |
|
Makina o Muerte
|
Cita:
la maston????? ![]() |
|
|
|
|
|
|
#1945 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como la amiga de javi del año pasado, vaya par de ovarios, menudo aguante.
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|