![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#151 (permalink) |
|
Makina o Muerte
|
Re: Antras Tuning Club cantera zaragoza
joder k cabrones sois con lo de madrid!!!!!!!!!!!!!!!! yo me voy en la DUB sera un viaje guapo guapo!!!!jijij
pero os kedais a dormir alli?lo digo por ir en el mismo dia dos coches o los k sean....bueno de momento este finde a medina jijiji(como no vaya no kedo ni mal ehhh)juasssssssssss ![]() |
|
|
|
|
|
#152 (permalink) |
|
D'Aragón
|
Re: Antras Tuning Club cantera zaragoza
pos al menos vas atares ke yo me kedo en tierra maña
![]() ![]() por cierto el pedido de madvein lo ice ayer y oy me an respondio con esto:  Buenas, Hemos recibido tu correo electrónico correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo. Un saludo, Webmaster Madvein.com ----- Original Message ----- From: David Franco Cabrero To: info@madvein.com Sent: Tuesday, February 08, 2005 7:41 PM Subject: Pedido merchandasing Buenas: queria haceros un pedido de merchandasing esto es lo ke kiero 3 camisetas de manga larga (20€ cada una = 60€) Tallas: 2 de XL y una L Una sudadera (25€) de la talla XL Dos gorras, una marron y otra blanca(12€ cada una = 24€) El total es de 109€ +gastos de envio y ame direis como lo pagamos si ingreso el dinero en algun sitio o como |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|