![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1502 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Antras Tuning Club cantera zaragoza
Aviso señoritas, el luens a las 8 concierto de Hip Hop weno en la Chimenea (Actur) R de rumba, violadores, la excepción rapsus klei, erik B etc etc El franki ya tiene la entrada y yo au nn ose pero lo mas seguro que vaya, igual pillo hoy o mañana las entradas. Si sus kereis venir....
|
|
|
|
|
|
#1505 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que puatada tio!! A ver si te kitqas prontiko el alfa de encima.... Weno kios, como kereis quedar mañana antes del fary??? Os parece quedar sobre las 8 por el centro o por san josé y luego ir a cenar algo (barato) por ahi???
|
|
|
|
|
|
#1506 (permalink) |
|
D'Aragón
|
a los ke somos de san jose no nos agais volver patras... podeis cenar en la bocateria esa de detras de casa del negron... pero cenais vosotros
yo ceno en mi casika jaja y cuando vengais paki me pegais un toke y bajoSaludiKOs |
|
|
|
|
|
#1511 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a mi como me digais xo cenar todos juntos estaria de puta madre warrear un poko y tal q ace muxo q no ago el cerdo en concidiones
PD: os voy a poner en mi lista negra a todos cabrones q es mi cumpleaños y no os abis acordao nadie de la cnatera eh cawen la virgencika ten amigos pa esto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|