![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
antras tenemos coche nuevooo opiniones
pues eso chicos que ya tengo coche........ jejeje y como a pesar de ser un modelo antiguo esta nuevo nuevo asique es para tirar unos años largos con el......... asique opiniones para mi corsita¡¡¡¡
![]() ![]() La fiera ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primer sueño realizadooo 206 powerrrr¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sony enhorabuena x el cochecillo!!!!
El primer coch3 uno de batalla q no t importe mucho, no el cojas mucho cariño, y gastate lo indispensable en el, ahorra en busca de tu sueño, q yo lo hice para conseguir el S2 y merece la pena. No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
La fiera ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primer sueño realizadooo 206 powerrrr¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Poli malo
|
Si puedes hacerle alguna pijadilla sin dejarte mucha pasta adelante, pero no te dejes mucho que no merece la pena...
Por cierto, tengo unas llantitas que igual te interesan si tu medida es 4x100 ![]() Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
esto... la firma de alguna forera dice... como es??
DONDE ESTE MI 206RC QUE SE QUITE LO DEMAS.......HUMMMMM jajajaj, sonia, disfrutalo y como dicen por ahi ahorra a saco para tu sueño. Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola guapisima ya entre por aqui,me alegro que al fin tengas coche pero te animo como los demas a que en un futuro pilles el 206 que es tu vicio canija jejeje.bueno pues en breve quedaremos de findes y ya me llevaras de paseo no?en lo que pueda asi que quieras hacerle a este coche ya sabes me das un ring y en lo que pueda cuenta conmigo.bueno guapisima te dejo y nos vemos en breve.
Saludos a todos los demas antras. Antras Asturias Ya esta Volviendoooo a revolverseeee jejeje .El turbo ya esta en naredo asi que dentro de poco ya sonara el psssssss jajaja. Venga a cuidaros todos ![]() Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Suz ya podia yo tambien darte toques jajaja mandeme tambien a mi el numero please al email o al movil como quieras.menudos cabrones tambien mira que robar el puto movil aunque lo que mas te joderia seria la agenda.Bueno besos para las dos y saludos a todos los demas antrassssss
![]() Prohibir es despertar el deseo Carpe Diem ------------------------------------------------------------------------------------------- Delegado Antras Asturias |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|