![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#61 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejejejeje que cabron el sabo si es por eso a mi plin igual me da verte en zarautz que en la que hacemos nosotros eso si te arrepentirias de no venir a la nuestra jejejejee.
Anda quien apaice el sr.amenooooooooo jejejejjee bueno tio pos si eso la liamossssssssss jejejeje creo recordar que el año pasao los que mas nos quedamos en la zona de marcha fuimos los mañicossssssssss jejeje. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
ES EL REPORTERO MAS RICHARACHERO DE ANTRAS TUNING CLUB JAJAJA (Y PELIGROSO CON LA CÁMARA COMO EL QUE MÁS NO??
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejejejejejee ya lo puedes jurar que si javisimo jejeje.
Mc no se yo no se yo,nosotros nos quedamos en un bareto con el turboloco y el raulete que os iban buscando y si no recuerdo mal os fuisteis tos pal hotel y nosotros nos quedamos en el bareto,pero amos que me da igual este año fijo que ganamos jejejee. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|