![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#47 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sabo no vas a zarautz porque aun tendras el coche en preparacion????????? jodo como sigas asin no vas a ninguna conce otra vez tio jejeje.
bueno pues los chuzos de huesca mi amigo ronytuning mira que eres bago cabronazo jejeej anotarse leñe jej -javisimo (galicia) -sony206wrc (asturias) -ronytuning (huesca) -TITORRICO(zaragoza) -Lucas_zgz (zaragoza) -yo_toy_to_pedo (zaragoza) -antrasastra (zaragoza) -palotes (galicia) -DJ_Katxi + sack (asturias) -mc-tuning (galicia) -masi (galicia) -puntazo (galicia) -sana (galicia) -rober(galicia) -paula(galicia) -AudiCoupe2.3E(barcelona) |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
que se va a quedar sin pasta?? ya te digo, nos va a invitar este domingo a comer a 40 a un restaurante jajajajjaa
Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Galiza¡¡¡¡
|
juas si eso es verdad.... pa invitaros siempre tengo pasta
![]() titorrico estaba pensando en ir o a zaraut o el motor show ese k hacen en zgz. y deskartaba zaraut par air a zgz, pero komo insistis tanto k vaya a zaraut tendré k ir. dejaré pa otro año la de zaragoza ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#59 (permalink) |
|
Ibi Bertone Design
|
Pues bueno, tras una larrrrrrrrrga larrrrrrrrrrrga temporada de desaparición al haber sido abducido por los extraterrestres, me imagino que pa Zarautz me pasaré por allí, aunque no meta el coche porque no está acabado (es que eso de provisional para siempre me suena de algo).
Bueno a ver si algún madrileño se acerca como el año pasado y así nos hechamos unas risas, y de paso, volvemos a invadir el paseo maritimo, pero a ver si esta vez la gente no se va pa casa, que al final solo quedamos los de siempre, verdad Palotes???? Venga melones a ver si nos vemos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|