![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
javisimo (galicia)
sony206wrc (asturias) ronytuning (huesca) TITORRICO(zaragoza) Lucas_zgz (zaragoza) antrasastra (zaragoza) palotes (galicia) DJ_Katxi (asturias) sabo ?? (galicia) mc-tuning (galicia) AudiCoupe2.3E(barcelona) El año pasado me la perdi pero este a no ser q sean x causas de fuerza mayor, no me la pierdo!!!!!!!A ver si con un poco de suerte voy estrenando coche en un viaje largo!!!! Lo del Hotel u hostal para dormir como lo hacemos!!!????Todos en casa de la suegra del Nejo?jajajjaa No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos yo sinceramente pal tema de hotel vuelvo al del año pasao al hotel zarautz,no muy caro,parking si llegas pronto jeje,habitaciones wenas,etc....
Me molaria ir a ese que fui el primer año y que creo que fuisteis el año pasao pero eso de no tener parking no me mola na. ![]() ![]() TE HECHARE DE MENOS MEGANCICOOOOOOOOO. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|